Stony Black Series: nuevos auriculares de Elecom

Miércoles 27/04/2011 por I.Caamaño

Stony Black Series: nuevos auriculares de Elecom. Son muchos los accesorios que salen al mercado últimamente para competir en innovación, utilidad o, simplemente, convertirse en los más llamativos. Las principales innovaciones del momento giran en torno a las tablets o los Smartphones, por lo que los productos más característicos del momento son los teclados específicos o los lápices capacitivos. Con todo, aún así nos encontramos con accesorios de tipo más tradicional que optan, sin embargo, por un estilo moderno para no pasar despercibidos. Es el caso de los nuevos auriculares de Elecom.

Bajo el nombre de Stony Black Series, Elecom nos presenta sus novedosos auriculares. Un producto que, como era de esperar de Elecom, apuesta por el diseño futurista sin despreciar la sencillez y la funcionalidad.

El nuevo producto de la familia Ear Drops, por cortesía de Elecom, nos presenta los Stony Black como un par de auriculares con unidad driver de 5.6 mm, salida 90dB/1mW a 16Ω y un ancho de banda de 20Hz-20kHz.

Los Stony Black se caracterizan, además, por su estética. De estilo minimalista y futurista, los nuevos auriculares de Elecom optan por una forma predominantemente cuadrada, que combina a la perfección con su línea metalizada.

Esta atractiva apariencia se ve incrementada por el hecho de que los Stony Black se van a comercializar en tres versiones distintas. Y es que la compañía ha presentado tres modelos del nuevo auricular, diferenciados entre sí por su color: negro, gris y dorado. Los tres modelos mantienen, eso sí, el acabado metalizado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Outlet moncler 20 Noviembre 2011 00:47
Subtract karmaAdd karma

Quite a few genuinely fantastic information, Gladiolus I detected this kind of.

Responde Denuncia un Abuso
Tienda barcelona 24 Diciembre 2011 19:40
Subtract karmaAdd karma

Hello, just attempting close to a few details web sites, looks a pretty excellent method that you simply are applying. Im at existing utilizing Wp for a number of connected using the internet websites even so seeking to transform one amongst them towards the web site any program similar to the 1 you have got as a demo work. Anything particularly youll suggest regarding it?

Responde Denuncia un Abuso
UK True Religion 7 Mayo 2012 16:31
Subtract karmaAdd karma

You could be consequently awesome! I didn’t think to master things like this previously. Now fine to get someone with a bit of real single dads this specific content. realy thank you for commencing the following all the way up. this fabulous website is that is needed via the internet, somebody through a bit originality.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook