Memoria USB Sandisk para xbox 360 [VÍDEO]

Viernes 11/03/2011 por Óscar González

Memoria USB SanDisk para xBox 360. Desde hace un tiempo SanDisk Corporation, líder mundial de tarjetas de memoria flash, anunció la comercialización de las memoria externas para almacenar información de la consola Xbox 360 de Microsoft. Bajo el nombre “Xbox360 USB Flash Drive” este USB permite a los usuarios llevar las partidas a buen recaudo. Muchos juegos tienen una duración más grande que el de la típica partida que dura una tarde, llegado ha títulos en los que hay que completar hasta 100 horas de juego para llegar al final. Así que si eres fan de la xBox 360 y los videojuegos son uno de tus hobbies favoritos, ¡será un accesorio imprescindible!

Con estas memorias SD los jugadores de Xbox van a poder salvar fácilmente “gamertags“, que es como XboxLive identifica a los jugadores, donde están todas sus marcas y características que van desarrollando en el uso de la consola, juegos en progreso grabados, packs de mapas, descargas Arcade y contenido bonus.
Además de servirnos como copia de seguridad de nuestra información también nos permite llevarla a otra consola y poder utilizarla sin ningún problema. Este pincho USB está pre-configurada para una compatibilidad total. SanDisk la ha lanzado con una oferta de compra de la USB en la que incluye un mes gratis de subscripción a Xbox LIVE Gold, el servicio de pago de contenidos de Xbox.

Características:

  • Llévese la partida y su perfil a cualquier lugar donde vaya a jugar
  • Instalación “plug and play” totalmente exenta de complicaciones
  • Descargue y guarde paquetes de mapas, juegos, perfiles y vídeo
  • La descarga incluye software de actualización de Xbox 360
  • Rendimiento de sistema Xbox 360 aprobado por Microsoft
  • Preconfigurada para “plug and play” con el sistema Xbox 360
  • La unidad incluye software de actualización de Xbox 360
  • Con licencia para Xbox 360

Xbox 360 USB Flash Drive de SanDisk aparece en 2 variedades según su capacidad de almacenamiento: la de 8GB y la de 16 GB. SanDisk la comercializa en su tienda online de SanDisk.com y en las principales tiendas a un precio aproximado de 35 euros la de 8GB y de 60 euros la de16GB.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Memorias USB

, , ,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camisetas del barcelona 24 Diciembre 2011 16:28
Subtract karmaAdd karma

The thing i like about your weblog is which you often post direct to the point info

Responde Denuncia un Abuso
Dr Dre Beats 30 Mayo 2012 18:10
Subtract karmaAdd karma

Damn, amazing site. My partner and i the fact is observed this kind of about america online, for delighted Used to do. I am going to without a doubt become coming back again listed here more frequently. wish i could improve the content because perfectly as give a bit more for the kitchen table, nevertheless was just simply studying as well as taking in just as much points while i can right this moment.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook