Teclado Facebook: botones para utilizarlo [VÍDEO]

Sábado 02/04/2011 por Óscar González

Teclado especial para Facebook. La mayor red social del mundo, Facebook, cuenta con unos 600 millones de miembros. Muchos de ellos pueden estar interesados en el teclado SNAK, un keyboard con funciones especiales para acceder de manera rápida a todas las funciones de la red social. A las teclas tradicionales, se suma 19 botones que sirven para dar órdenes directas y precisas sobre diferentes gestiones que pueden hacerse dentro de Facebook. Estas teclas están colocadas en los laterales del teclado. La idea detrás del teclado Snak es que de una manera instantanea Facebook hará lo que nosotros indiquemos con solo pulsar un botón.

En el lado izquierdo están 11 botones con distintas funciones como editar el perfil, agregarse a nuevos grupos, consultar la mensajeria interna de FB, ajustar algunos parámetros, controlar la privacidad o los eventos. En el lado derecho, otros 8 botones están dedicados, entre otras tareas, a la función de subir videos, fotografías o decir que te gusta cierta web.

Por ejemplo, subir una foto será cuestión de pulsar el botón de agregar fotografía y al momento podremos subir nuestra foto a nuestro perfil para poderla compartir con todos nuestros amigos.

Además dispone de conexión segura, para que cuando salgamos de Facebook, la sesión en la red social quede totalmente finiquitada y así evitaremos que otros usuarios tengan acceso a nuestra información.

La empresa creadora lo comercializa en la compañía “Social Keyboards“, teclados para redes sociales. Además ofrece una ayuda online 24/7 para los usuarios que tengan algún problema. El precio de venta en Estados Unidos es de unos 30 dólares.

Fuente | SOCIALKEYBOARDS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 7 Junio 2011 15:27
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook