The Original: primer altavoz con bluetooth de Croon [VÍDEO]

Viernes 27/07/2012 por I.Caamaño

The Original: primer altavoz con bluetooth de Croon. Hay que decir, antes de nada, que no es la primera vez que encontramos un sistema de sonido que trabaje con tecnología bluetooth. Seguro que a más de uno se os viene algún ejemplo a la cabeza y yo por ejemplo no puedo evitar mencionar el de Logitech, conocido como Mini Bombox . Pero el caso que analizamos hoy sí es nuevo entre la familia de Croon, que con él inaugura los altavoces con este tipo de tecnología. Lo hace con un modelo al que bautiza como The Original y que podéis ir viendo para familiarizaros con él en el vídeo que abre este artículo.

Y es que como os decía hay varios modelos ya en el mercado que nos ofrecen algo similar a lo que ahora busca acercarnos Croon. Tenemos el Mini Boombox de Logitech, una compañía que solemos relacionar con teclados y ratones pero que también sabe bastante en materia de altavoces portátiles.

Otro buen ejemplo de sistemas de sonido lo encontramos en los SoundLink, unos altavoces también portátiles que nos llegan de la mano de Bose. Si estabais pensando en llevaros unos altavoces a vuestro viaje para disfrutar de la música allá donde queráis, cualquiera de estos dos productos puede mereceros la pena.

Pero ante de que optéis por uno de ellos, yo os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad conocer el nuevo dispositivo que llega a la familia de Croon y que bautizan con el nombre de The Original.

Como os adelantaba al comienzo, con este modelo la compañía se mete de lleno en los dispostivos con tecnología bluetooth y lo hace ofreciendo una buena calidad de sonido, al menos en apariencia. Para ello aprovecha su carcasa DM de 8mm, que según dicen refuerza los graves. Los altavoces aprovechan la tecnología de un amplificador clase D y el usuario puede disfrutar de 15 vatios por cada canal.

El modelo se mueve con un tamaño de 267 × 274 × 88mm, incorpora tanto salida como entrada para auricular minijack de 3.5mm y nos ofrece carga a través de USB. Podemos adquirirlo a elegir entre colores negro, gris, blanco y rojo. En el primer caso el precio es de 200 dólares, mientras que la versión roja llega a los 235 y las otras dos a los 230.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook