TshirtOS será la primera camiseta programable [VÍDEO]

Lunes 06/08/2012 por I.Caamaño

TshirtOS será la primera camiseta programable. La verdad es que hay tal cantidad de gadgets curiosos que a menudo consiguen que no lleguemos a sorprendernos, porque creemos que ya lo hemos visto todo. Pero tarde o temprano aparece algo que nos demuestra que no es así y que aún hay mucho por hacer y muchas sorpresas por darnos. No hace tanto que más de uno conjeturábamos con lo que nos costaría la cama que se hace sola y ahora nos enteramos de otro producto aún más llamativo, aunque de momento no comercializable, una camiseta que incluye pantalla LED para mostrar contenidos del Smartphone del usuario.

Seguro que más de uno tenéis en la cabeza productos llamativos que hemos conocido en los últimos meses, como es el caso del paraguas antena que presentaron en su día los de Vodafone y que se enfoca principalmente a un uso publicitario en ferias y eventos. También tenemos en la memoria reciente un accesorio que llega para convertir a iPhone en un otoscopio.

Y si seguimos por esta línea, no puedo dejar de comentar el producto al que aludía al principio, una cama perfecta para todos esos que por la mañana no se sienten muy ordenados y que preferirían que sus camas se hicieran solas. ¿Cuánto pagaríais por una?

Pero bueno, dejemos a un lado estos gadgets para centrarnos en el que toca hoy y que como os adelantaba en un principio forma parte de una campaña publicitaria, por lo que no es de esperar que lo veamos comercializado. Sin embargo, sienta un precedente muy interesante, por lo que a mí no me extrañaría en absoluto que tarde o temprano lo veamos en tiendas.

Y es que se trata de TshirtOS, una camiseta diseñada por CuteCircuit, que cuenta con una pantalla LED en la que pueden mostrarse los vídeos e imágenes de las redes sociales del usuario, así como tweets y demás contenidos alojados en su Smartphone. Por si esto fuera poco, también incluye cámara, micrófono y acelerómetro. En fin, todo un pequeño equipo diseñado como una prenda de vestir.

La verdad es que el resultado no podría ser más llamativo e interesante y seguro que a muchos, como a mí, os gustaría poder probar su funcionamiento. Por el momento ya os digo que forma parte de una campaña de publicidad. ¿Podremos verlo pronto en tiendas? Esperemos para amantes de lo más original, que así sea. ¿Qué os parece la pinta que tiene? ¿Podría tener auténtico futuro como forma de comunicación?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook