USB animales: ¿Con cuál te quedas? [FOTOS]

Viernes 11/03/2011 por Óscar González

USB animales: ¿Con cuál te quedas?. Cada día se utilizan más las memorias externas para llevar nuestra información digital de un ordenador a otro ya que son muy ligeras y te las puedes llevar a todas partes: a la universidad, al trabajo, a la oficina, etc. Los llamados pendrives o comúnmente USB fueron los sucesores de los ya jubilados disquetes. La evolución de la tecnología informática nos ha permitido ver que hemos pasado de 1.44 megabytes de capacidad de los disquetes a los 4096 megabytes de las actuales memorias USB (aunque existe una mayor variedad de capacidades), lo que nos permite llevar documentos imágenes e incluso películas, en un “pincho” enano.

En el mercado existen muchos tipos de USB. Los más conocidos son los de la marca Kingston o Transcend. Muchos de ellos a buen precio, pero con una característica común: externamente todas son muy parecidas y con un formato bastante soso y aburrido.

Si eres amante de los animales, y buscas un USB original puedes encontrar diferentes modelos USB con animales. Desde Pingüinos y, tortugas, pasando por perritos, elefantes, camaleones, leones, y hasta osos polares. Lleva todos tus documentos en estos animales USB.

En las tiendas online puedes encontrar todos estos animales y muchos más. Y se encuentran en varias formas, tamaños y materiales. Muy conocidas son las memorias USB de animales de de la empresa japonesa Marubeni InfoTech.

También podemos encontrar de silicio o plástico reforzado. Sus precios varían desde los 20 euros hasta los 50 euros en los modelos medios. Incluso hay modelos de joyas con utilidad USB y que incluyen modelos de animales, como por ejemplo una cabeza de tigre sobre el conector USB que, desde luego, supera el precio de los anteriormente descritos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gadget USB, Gadgets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook