Vulcan ANC: ficha técnica de los auriculares para gaming [FOTOS]

Viernes 30/12/2011 por I.Caamaño

Vulcan ANC: ficha técnica de los auriculares para gaming. Hoy dedicamos uno de nuestros análisis a un gadget que gustará a más de uno, especialmente a quienes tengan alma de gamer. La razón es que se trata de unos auriculares especialmente diseñados para su uso en gaming, ya que ofrecen cancelación de ruido en un nivel muy elevado, una de las prestaciones que más jugadores demandan a la hora de buscar unos auriculares. El modelo que hoy os traemos tiene el plus de calidad que aseguran los productos de ASUS, y si os interesa saber más de él, no tenéis más que seguir leyendo.

Son muchos los productos relacionados con el mundo de los videojuegos de los que os hemos hablado desde aquí, y no es de extrañar, ya que son bastantes los dispositivos específicos para gamers que van llegando a los mercados últimamente.

Probablemente recordaréis unos que por aquí nos gustaron mucho, los accesorios de Logitech de Call of Duty. Hoy, como os decíamos al comienzo, nuestros protagonistas son unos auriculares con cancelación de ruido, y antes de pasar a su análisis, os dejamos con un vídeo.


  • Diámetro de los altavoces: 40 mm.
  • Frecuencia de respuesta de los auriculares: 10 ~ 20000 Hz. 32 Ohm de impedancia.
  • Eliminación de ruidos activa con una cancelación del 85 % del ruido ambiente
  • Autonomía de hasta 40 horas
  • Tamaño: 21 x 18 x 7 cm
  • Peso de 325 gramos
  • Diseño moderno en colores negro y rojo
  • Estuche protector de reducidas dimensiones para el transporte. Color negro

Seguro que a más de uno le ha gustado la opción que nos ofrece ASUS y hay que decir que a sus prestaciones se une el aspecto llamativo que han dado a sus auriculares, con un atractivo diseño en negro y rojo.

Lo cierto es que teniendo los reyes a la vuelta de la esquina, los Vulcan ANC son una opción a tener en cuenta si aún no habéis decidido cuál es ese regalo originar que estáis buscando. Esperamos que éste os guste como posibilidad.

Fuente | ASUS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook