Wake-up Light Philips: ¡Despiértate! [FOTOS]

Viernes 11/03/2011 por Óscar González

Despiértate de forma agradable con el Wake-up Light Philips. Levántate de forma agradable con el Wake-up Light de Philips. Si eres de los que por la mañana le cuesta despertarse y odia oír el timbre de su despertador, Philips ha creado un modelo que te hace levantar con una luz y un sonido muy agradable. Comienza a desperezarte mientras la luz del despertador aumenta gradualmente. El dispositivo luminoso permite que la luz vaya aumentando gradualmente su intensidad durante los 30 minutos anteriores a la hora de despertarte. Poco a poco el cuerpo recibirá la sensación lumínica sin sobresaltos. Todo esto mientras escuchas la música que deseas.

Y es que el sonido que oirás será el que tu desees. Si eres fan de los últimos éxitos de Luis Miguel carga tu canción favorita en tu pendrive y al despertar sonará la canción que deseas. Sino tienes música disponible el sistema dispone de presintonías para escuchar un sonido natural (pájaros en el bosque, vacas de los Alpes, sonido de cuco y música de yoga relajante) o la emisora de radio seleccionada. El sonido va aumentando gradualmente y tarda un minuto y medio en alcanzar el nivel de volumen que has seleccionado.

Además puedes configurar la opción “simulación del anochecer” para que al irte a dormir escuches el sonido que desees y que la propia luz disminuya gradualmente y así caigas en un profundo sueño.

Características:

  • Bombilla halógena
  • Clínicamente probado
  • Añade nuevos sonidos y música mediante USB
  • Intensidad de la luz de 250 lux
  • Repetición de alarma inteligente
  • Lámpara de noche

Además dispone de regulador de intensidad luminosa, simulación del amanecer y anochecer, ajuste de brillo y los formatos de sonido que soporta son MP3 y WMA

Fuente | PHILIPS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets

,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Laflamme Kathryn 2 Junio 2011 00:13
Subtract karmaAdd karma

Genuinely great contribution, I truly depend on up-dates of one’s stuff.

Responde Denuncia un Abuso
Cortex 10 Septiembre 2011 16:52
Subtract karmaAdd karma

Hi, great post! Thanks..

Responde Denuncia un Abuso
Gaylord Ranson 27 Febrero 2013 23:18
Subtract karmaAdd karma

I got what you mean , appreciate it for posting .Woh I am pleased to find this website through google. “If one does not know to which port one is sailing, no wind is favorable.” by Seneca.

Responde Denuncia un Abuso
Ryan Scerra 28 Febrero 2013 05:59
Subtract karmaAdd karma

hi!,I really like your writing so a lot! share we be in contact extra approximately your post on AOL? I need a specialist on this house to unravel my problem. May be that is you! Having a look ahead to peer you.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook