Windows 8: ratones y teclados para el nuevo sistema [FOTOS]

Martes 31/07/2012 por I.Caamaño

Windows 8: ratones y teclados para el nuevo sistema. Sigue aumentando el listado de novedades que nos llega con motivo del lanzamiento del nuevo sistema de los de Redmon, ese que ya sabemos que desembarcará el próximo 26 de octubre junto a Surface y de cuyas prestaciones y funciones hemos hablado largo y tendido. Aunque hay variedad de opiniones, la expectación manda y en los pasados días viene de la mano de los nuevos dispositivos que vamos conociendo y que llegan con el objetivo de aprovechar las nuevas prestaciones del sistema, como el protagonismo de lo táctil. Si aún no los conocéis, no hay mejor momento, puesto que os acercamos su aspecto y características con la galería de fotos y este artículo.

Lo cierto es que si ha habido una noticia llamativa estos días con respecto a Windows 8 ha sido una que no le favorece especialmente. Me refiero a las declaraciones de Gabe Newell, quien se convirtió en trending topic tras asegurar que el nuevo sistema de la compañía será “una catástrofe”.

Y es que oír esto en pleno boom de las informaciones sobre Windows 8 no es algo que pase desapercibido. Por suerte para Microsoft, las noticias de lanzamientos eclipsan sucesos como el de las declaraciones y en estos días están teniendo lugar unos cuantos. Ya os comentamos en su momento el caso del nuevo ratón-trackpad que llegará, esperamos, para dar peso a lo táctil, el Wedge Touch Mouse.

Pero ojo, que nadie se piense que vendrá solo. Ya en su momento os adelantamos que abría toda una gama de productos que iríamos conociendo a lo largo de las semanas y hoy nos toca contaros algunos de ellos.

Es el caso del Wedge Mobile Keyboard, que viene a ser un híbrido entre funda y soporte. Es algo parecido a lo que ya tenemos con las fundas de iPad, aunque con estilo propio. Este modelo incluye teclas especiales para el nuevo sistema, trabaja con bluetooth y su carga se efectúa por pilas. En cuanto a su precio, se mueve en los 80 dólares.

Tenemos también el Sculpt Mobile Keyboard, un teclado curvado que apuesta por la ligereza y la movilidad, por lo que es de pequeño tamaño. Coincide con el modelo anterior en carga y conectividad y su precio es de 50 dólares.

Para quien no busque un teclado, sino un ratón, también tenemos el Sculpt Touch Mouse. De nuevo prima lo táctil, la conectividad bluetooth y el precio de 50 dólares. Y ya por último le toca el turno al Microsoft Touch Mouse, la versión multitáctil que nos sale por unos 80 dólares. ¿Qué os parece toda la gama de productos para Windows 8? ¿Tendrán realmente demanda? ¿Echáis algo en falta?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook