Zoom Óptico para iPhone [FOTOS]

Sábado 12/03/2011 por Óscar González

Zoom Óptico para iPhone. Entre los usuarios de iPhone hay muchos aficionados al mundo de la fotografía que se quejan de que su terminal tiene una cámara para realizar fotografías de una calidad media-bajo. Eso es debido a que la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles desarrollan sus terminales incluyendo una cámara sencilla, sin ninguna ventaja competitiva respecto al resto, para no incrementar el precio del terminal a causa de un accesorio que consideran de “segunda”. Por ello está en el mercado un Zoom Óptico de 8 aumentos para usar con iPhone. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que acoplar el objetivo al iPhone gracias a una funda especial.

Los usuarios acostumbrados a las cámaras están de enhorabuena ya que este zoom óptico incluye un anillo alrededor de la lente para ajustar el enfoque. Puedes rotar las lentes del teleobjetivo para ajustar la imagen en la medida perfecta. Con este zoom la calidad de las fotos mejora gracias a la reducción de color.

Cuando dejemos de utilizar la función de foto de nuestro iPhone solamente deberemos desacoplar la lente de forma fácil. Ya no hará falta llevar la cámara a las típicas celebraciones familiares. Podemos salir de casa son el zoom en el bolsillo ya que apenas ocupa espacio.

Características:

  • Zoom óptico de 6 aumentos
  • Mejor calidad de las fotos gracias a reducción de color
  • Incluída una funda protectora para iPhone
  • Incluye una mini toalla especial de limpieza y cordón de montaje
  • Compatible con iPhone 3G y 3GS

Además incluye un pequeño trípode plegable para evitar movimientos que distorsionen la fotografía y así poder conseguir un enfoque perfecto. También resulta muy útil en momentos de poca visión a causa de la poca luz.

reducción de color

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 05:02
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook