Acer s271hl: características técnicas del monitor de 27 pulgadas

Lunes 27/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Acer s271hl: características técnicas del monitor de 27 pulgadas. Acer nos muestra su última creación en el campo de los monitores, gracias a este modelo LED FULL HD de 27 pulgadas con tan solo un grosor de 2,4 centímetros. Dispone de todas las características técnicas (brillo, contraste, frecuencia de refresco y sobre todo conectividad) que se pueden esperar de una nueva gama de monitores respetuosos con el medio ambiente (tanto en su fabricación como en su utilización). Te mostramos a continuación todas las características técnicas que conocemos de este fantástico monitor Acer.

  • La firma taiwanesa Acer nos presenta su nuevo monitor LED, el Acer S271HL, un monitor panorámico con un diseño muy elegante gracias a su reducido grosor de tan solo 2,4 centímetros y a su marco con un acabado negro. Dispone de 27 pulgadas de diagonal, que serán más que suficientes para poder visualizar varias aplicaciones abierta a la vez de un solo vistazo.

  • Se trata de un monitor con un panel LCD retroiluminado por LEDs. Este fantástico monitor es capaz de reproducir 16,7 millones de colores con un tamaño de píxel 0,3114 milímetros, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

  • La frecuencia máxima de refresco de de 60 Hz (más que suficientes, ya que este modelo no está adaptado para reproducir contenido en 3D), dispone de un contraste nativo de 1000:1 que alcanza 100M:1 de forma dinámica, que se adapta automáticamente dependiendo de la escena transmitida, ya sea oscura o luminosa.

  • Con un brillo que alcanza 250 candelas por metro cuadrado (el estándar), el panel LCD frontal, ha recibido un tratamiento anti-reflejos, que permite mostrar imágenes nítidas con colores vivos. El ángulo de visión de este monitor es de 176 grados en horizontal y de 170 grados en vertical.

  • Gracias a la retroiluminación LED podremos ayudar a reducir el consumo de electricidad (hasta un 68%), ya que este modelo pertenece a la serie S (que destaca por potenciar el ahorro y conservar, tanto en su producción como en su utilización, el medio ambiente, eliminando sustancias peligrosas como el mercurio o los gases alógenos).

  • En cuanto a la conectividad, este monitor dispone de una entrada VGA, una entrada DVI con soporte HDCP y una entrada HDMI con sistema de protección anticopia.

  • Acer todavía no han anunciado ni la fecha de su salida ni tampoco su precio, pero estaremos atentos y te los contaremos en cuanto esté disponible. Te mostramos otros modelos similares como el Samsung SA850, o el HP Compaq L2311c.

  • Fuente | Acer

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Full HD, Hi Tech, LCD, Led

    ,

    Comentarios (3)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Mia 9 Agosto 2012 12:50
    Subtract karmaAdd karma

    This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

    Responde Denuncia un Abuso
    Rasberry Pi 18 Febrero 2013 21:44
    Subtract karmaAdd karma

    It is sad that some people are not getting the point and writing such comments!

    Responde Denuncia un Abuso
    RaspberryPi 27 Febrero 2013 11:50
    Subtract karmaAdd karma

    I am sure many people will agree with this piece of work. I would say it is a very good work on this subject.

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Comprarías una televisión en 3D?
    Destacados en Facebook
    CategoríasAlta Tecnología