Acer serie H6: Monitores con tecnología IPS y resolución Full HD [FOTOS]

Martes 27/11/2012 por I.Caamaño

121 Press

Acer serie H6: Monitores con tecnología IPS y resolución Full HD. Parece que este final de mes los monitores se quieren llevar todo el protagonismo y quizás aprovechar el tirón navideño para mejorar ventas. Hemos visto varias novedades, de ASUS o BenQ y hoy es Acer quien llama nuestra atención con sus nuevos monitores con paneles IPS y soporte para Full HD. Se trata de dos equipos que nos llegan con pantallas de 21,5 y 23 pulgadas y por los que aún tendremos que esperar, porque no darán el salto hasta el primer trimestre del próximo año. Eso sí, si teníais intención de cambiar de monitor y no os urge hacerlo antes de navidad, os recomiendo que no dejéis de conocer a estos dos.


Imágenes: 121 Press

Y es que Acer sigue siendo un referente, junto a ASUS, para muchos de nosotros cuando buscamos calidad y un precio ajustado. Pues bien, si además tenemos entre nuestras exigencias la resolución FullHD los nuevos Acer serie H6 pueden ser la elección acertada.

Estos monitores llegan con pantallas de 21,5 y 23 pulgadas, paneles IPS y contraste dinámico de de 100.000.000:1. En ellos prima la calidad de reproducción, asegura la compañía, hasta el punto de que nos será difícil “diferenciar dónde acaba la realidad”.

Estos monitores incluyen tecnología Zero Frame, con la que se consigue un ángulo de visión de 178º y soporta para MHL (por lo que se pueden compartir contenidos de nuestros tablets o smartphones). Y todo ello dentro de un marco reducido hasta los 1,45 centímetros con botones OSD ocultos tras el bisel.

La firma también hace un guiño al respeto medioambiental englobando estos dos modelos dentro de la gama de dispositivos EcoDisplay (su idea es ahorrar energía y cumplir con estándares como Energy Star y EPEAT)

Seguro que el resultado os gusta, pero no todo puede ser bueno. La nota amarga la pone su distribución, que no arrancará en nuestro país hasta el primer trimestre de 2013. Si estabais pensando en comprarlo antes de navidad, tendréis que iros despidiendo de la idea. Pero siempre podréis optar por otros modelos y en esto la competencia tiene algo que decir.

Para que podáis pensar qué os interesa más, yo os dejo con los análisis de los Asus MX279H y MX239H, ASUS Designo MX279H y MX239H y BenQ VW2230H y VW2430H. ¿Qué os parecen los nuevos modelos de Acer? ¿Tenéis intención de compraros un nuevo monitor FullHD de esta marca o nos recomendáis otra?

Fuente | Tu experto

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, Led

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología