Adaptador WIFI USB Philips para tu televisión [FOTOS]

Viernes 11/03/2011 por Óscar González

Adaptador WIFI USB Philips para tu televisión. Cada día son más los servicios que nos ofrecen las compañías tecnológicas para que disfrutemos en nuestros televisores. Ahora Philips saca al mercado un adaptador USB inalámbrico para disfrutar de los servicios de Net TV, su plataforma para integrar internet en nuestro televisor. Con ese adaptador nos permitirá sacar todo el partido a nuestra conexión particular de internet y poder ver todos los servicios que podemos encontrar en NETTV. Su uso e instalación es tan sencillo como introducir el adaptador wifi en el televisor y establecerá una conexión Plug and Play inalámbrica desde el televisor al PC o Internet a través del router.

Además podremos conectar nuestros equipos, ya sean portátiles o sobremesa con el software “Wi-Fi MediaConnect“. Una aplicación que viene incluida para mostrar el contenido del ordenador en el televisor de forma inalámbrica.
Según Philips “con sólo un clic del ratón compartes toda la pantalla del portátil con el televisor”. Ya no será un problema poder ver las fotos que tenemos en nuestro disco duro, visionar videos personales o presentaciones.

Características:

  • Reproduce todos los archivos del ordenador en el televisor
  • Televisión a la carta
  • Codificación WPA2
  • Net TV

En cuanto a la conectividad dispone de un enlace de red de PC con la certificación DLNA 1.5, una LAN inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g y Wi-Fi Media Connect Aplicación de Philips para PC compatible con cualquier archivo multimedia y resolución de hasta 1280 x 720 con sonido estéreo. Además es compatible con WifiN, que proporciona una conexión rápida con el adaptador 802.11n, hasta 5 veces más rápida que una conexión Wi-Fi 802.11g convencional.

Fuente | PHILIPS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Hi Tech, WI FI

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Wmmr58 11 Enero 2012 18:43
Subtract karmaAdd karma

Hola saludos tengo un blue ray DBP-3200/55 el cual dice estar preparador para wifi, ese adaptador usb se sirve a mi equipo, y donde encontrarlo, gracias.

Responde Denuncia un Abuso
April 9 Agosto 2012 12:50
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología