AOC i2369Vm: monitor de 23 pulgadas por 170 euros [FOTOS]

Viernes 08/03/2013 por I.Caamaño

AOC

AOC i2369Vm: monitor de 23 pulgadas por 170 euros. Ya iba siendo hora de que pudiéramos disfrutar de monitores de cierto nivel sin necesidad de irnos a la franja de precios de los de más de 300. Está claro que la calidad tiene un coste, pero igual que vamos viendo el éxito de los productos low-cost entre tablets y smartphones, era de esperar que se hiciera otro tanto en lo que respecta a pantallas y monitores. Y aunque aquí aún hay mucho camino por andar, el nuevo AOC i2369Vm es un comienzo, porque llega con pantalla de 23 pulgadas y un precio de 170 euros. Suficientemente bueno como para merecer que hoy hablemos de él.


Imágenes: AOC

Hace solo un rato que os comentábamos las características del nuevo monitor de Benq, un modelo especialmente diseñado para jugones que es de esperar dará el salto al mercado con un precio más bien alto. Pero no todos los usuarios necesitan este tipo de monitor. Los hay que buscan un buen tamaño, calidad de visualización y todo ello sin que el precio se desmadre.

Y la realidad es que aquí hay mucho por hacer. Hasta ahora hemos sido testigos de que los precios nunca llegan a bajar de cierto punto y es una alegría saber que el nuevo AOC i2369Vm toma nota de la demanda de los usuarios y se conforma con una etiqueta de 169 euros.

Esto no significa que sea el más barato que vamos a encontrar y de hecho tampoco me referiría a él como un low-cost. Pero es un buen precio si tenemos en cuenta que se trata de un monitor con panel IPS de 23 pulgadas con resolución FullHD, relación de aspecto de 16:9 y contraste dinámico de 50.000.000:1.

Del resto de prestaciones destacar el amplio ángulo de giro (178 grados) y el tiempo de respuesta de 5ms. Este es uno de los aspectos que nos permite constatar el recorte de prestaciones que ha introducido AOC i2369Vm para hacer posible su menor precio. No es que sea un tiempo de respuesta elevadísimo, pero tiene muy poco que ver con el de los modelos de alta gama.

El conjunto de este monitor se completa con puertos MHL, DisplayPort, VGA y, lo más importante, 2 HDMI. Si ponemos todo en una balanza, sus 169 euros no me parecen nada desmedidos y sí bastante ajustados.

Pero por si antes de ponerle nota queréis tener algo con lo que comparar, os aconsejo que echéis un vistazo a los monitores Series 7 Samsung SC770 y SC750, a los Philips con crystal clear y panel PLS y al táctil de 20 pulgadas con stylus Sharp LL-S201A.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, Led

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología