Asus 8X SDRW-08D3S-U: grabadora para ‘tablets’ y Smart TV [VÍDEO]

Sábado 18/08/2012 por I.Caamaño

Asus 8X SDRW-08D3S-U: grabadora para ‘tablets’ y Smart TV. Para muchos de nosotros Asus es un auténtico referente en el sector de los portátiles y netbooks, especialmente en lo que se refiere a calidad-precio para quienes busquen algo completito pero no quieran tener que desembolsar demasiado. De este fabricante hemos visto mucho y a medida que copan nuestra atención los últimos smartphones, la compañía sigue intentando atraer nuestras miradas con la calidad de sus componentes de desarrollo. Pero tiene mucho más que todo esto para ofrecer y la última novedad nos llega en forma de grabadora, concretamente un modelo que aspira a trabajar junto a nuestros tablets y Smart TVs. Conozcamos la Asus 8X SDRW-08D3S-U.

No hace muchos días dedicamos uno de nuestros artículos del día analizar las prestaciones de uno de los muchos modelos que podemos encontrar en el catalogo de Asus, concretamente el Asus Transformer Prime, que se configura como un interesante Tablet PC.

Más importante ha sido la comercialización de otro producto, el Asus Zenbook Prime UX31A, del que supimos que daría el salto a mediados de julio. Para quien a estas alturas no lo conozca, ya está tardando, porque Asus y sus Zenbook son sin duda la gran apuesta de éxito, calidad y potencia del sector.

Ahora paso a comentaros el tema que me ocupa y que os adelantaba al comienzo. Se trata de la nueva grabadora que ha presentado la firma de desarrollo y que llega con la meta puesta en los tablets y televisores inteligentes: Asus 8X SDRW-08D3S-U.

El modelo trabaja con un cifrado de datos a 256 bits y conexión 2.0. Su unidad óptica se mueve a una velocidad de 8X y nos dicen que será compatible con dispositivos con sincronización AVwHERE. De la alimentación del modelo se realiza a través del USB 2.0.

En el aspecto entorno nos encontramos con una grabadora en color gris de 365 gramos de peso con un grosor de apenas 20mm y compatibilidad con Smart TV, tablet y PC. En cuanto a su comercialización, llega con un precio de 48 euros que espera ser capaz de atraer las miradas del usuario. Habrá que ver qué tal es su funcionamiento y si consigue hacerse un hueco y ser una referencia.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología