ASUS Designo MX279H y MX239H: Nuevos monitores IPS llegan a España [FOTOS]

Viernes 23/11/2012 por I.Caamaño

ASUS Designo MX279H y MX239H: Nuevos monitores IPS llegan a España. Si queríais cambiar de monitor y hacerlo por todo lo alto, no me extrañaría que estuvierais al tanto de los dos nuevos modelos que ha preparado ASUS y que dio a conocer recientemente. Se trata de los ASUS Designo MX279H y MX239H, unos equipos en los que se renuncia al marco y se apuesta por paneles IPS con bisel de apenas 0,8 mm. EL resultado ya lo podéis ver en la galería de fotos, unas pantallas vanguardistas, elegantes y muy en la línea de este fabricante. Pero ASUS no podía esperar que con esto fuera suficiente para picar nuestra curiosidad. Las prestaciones, el precio y la comercialización también importan.

Y es aquí donde tenemos novedades. Ya habíamos visto lo que traen por entro estos monitores (ahora os lo recuerdo), pero desconocíamos su precio y si se dejarían o no ver por nuestras tiendas. La respuesta de ASUS ha sido sí. Tenemos a los Designo MX en España desde ya con un precio de 269 euros para el modelo más básico, el ASUS MX239H y de 419 para su hermano mayor, el MX279H.

El precio no resulta especialmente elevado, pero si analizamos las prestaciones va bastante en consonancia. Empecemos viendo qué ofrece el ASUS MX279H

  • Pantalla IPS de 27 pulgadas con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Puertos: 2 HDMI, auricular jack de 3.5mm, DVI-D, VGA, entrada de audio.
  • Doble altavoz y cámaras de resonancia de 100 cc
  • Tecnología SPLENDID video

En cuanto al ASUS MX239H, nos aporta prácticamente las mismas prestaciones, con la única diferencia del tamaño de pantalla, de 23 pulgadas (se mantiene la relación de aspecto de 16:9 y la resolución de 1920 x 1080 píxeles)

En ambos destaca la resolución FullHD a 1080p, la tecnología Splendid Video Intelligence y la incorporación de mejoras en imagen como el TraceFace. Tampoco se abandona el sonido, como evidencia el sistema ICEPower de Bang&Olufsen y el sonido de SonicMaster.

El resultado ya lo veis, dos buenos modelos que nos permiten aunar imagen y sonido, reducir el marco al mínimo y que no se exceden demasiado en el tema del precio. Opciones interesantes que os invito a conocer un poco mejor para debatir con nosotros si creéis que merecen la pena. ¿Qué os parece esta línea de monitores con marcos mínimos? Para que podáis comparar con otros monitores, os recomiendo los análisis de los Samsung BX2335 Serie 30 y los LG IPS5

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología