ASUS VariDrive: el dock con grabadora DVD llega a España por 209 euros

Viernes 08/02/2013 por I.Caamaño

Engadget

ASUS VariDrive: el dock con grabadora DVD llega a España por 209 euros. Qué bien nos sienta siempre recibir noticias como la que ha confirmado ASUS. Puede que algunos no estéis muy familiarizados con el VariDrive, pero ahora mismo os informo de qué va la cosa. Se trata de un interesante dispositivo que aúna lo mejor del dock de siempre con las prestaciones de una grabadora DVD. La razón de que hoy hayamos decidido hablar de él no es otra que su comercialización en nuestro país, que acaba de confirmarse.

ASUS puede que tenga mucho que decir en sectores como el de los portátiles, pero no por ello se nos puede olvidar que también cuenta con catálogo de equipos como el VariDrive. Este modelo se configura como un dock equipado con grabadora óptica Super-Multi DVD a 8X y opta por un diseño metalizado (con un patrón concéntrico que os recordará a los ZENBOOK) que lo hace muy atractivo a la vista.

Sin embargo lo más importante de Vari está en su interior. Es ahí donde encontramos la citada grabadora, acompañada de varios tipos de conexiones. Los más importantes son los puertos VGA, los tres USB 3.0 (más uno de tipo B), un puerto Ethernet y la salida para HDMI.

El resultado configura un equipo con un peso de 452 gramos que puede ser una opción a tener en cuenta para los que queráis conformaros con la grabadora de toda la vida. Pero claro, os estaréis preguntando qué pasa con su comercialización. Pues bien.

Aquí ASUS también ha movido ficha y ha confirmado ya que el VariDrive está disponible en nuestro mercado por un precio de 209 euros. Solo hay que acudir a las ASUS Shop para tener más información al respecto. Por ahora lo que sí os dejo es la imagen del comienzo para que veáis la pinta que tiene.

Pero antes de despedirme y como siempre hago, aprovecho para recomendaros algunos otros temas que pueden interesaros, como detalles oficiales en vídeo del nuevo tablet de 7 pulgadas los ASUS MeMO Pad 7 o el vídeo del unboxing y review del ASUS MeMo Pad 10.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, HD-DVD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología