Bang & Olufsen BeoVision 1: Televisión de última generación con sonido espectacular [VÍDEO]

Pubblicato da I.Caamaño, Jueves, 11 Octubre 2012.
Bang & Olufsen BeoVision 1: Televisión de última generación con sonido espectacular. Vale, está claro que el precio manda y que no está la cosa para ser muy exquisitos. Pero tampoco se puede negar que es un auténtico placer disfrutar de productos como los que nos ofrece Bang & Olufsen. Calidad y diseño por descontado, pero con un precio. De este fabricante ya hemos hablado con anterioridad pero por si no lo conocéis, os adelanto que estos son los aspectos que lo caracterizan. Su catálogo incluye diversos equipos de lo más exclusivos en los que la calidad se lleva a su máximo nivel, sin dejar de lado el diseño. Al contrario, se trata de equipos que suelen concebirse como parte de la decoración. Pero todo ello con un precio tampoco demasiado convencional. Hoy os hablamos del nuevo Bang & Olufsen BeoVision 1, su nuevo televisor de última generación.

No puedo negar que a título personal me gustan mucho los productos de Bang & Olufsen y la razón ya os la he adelantado, son un ejemplo de cómo aunar alta gama y diseño y de que es posible que la tecnología sea un elemento determinante a la hora de dotar a nuestras casas de estilo.

Como ejemplos de ello podemos comentar el caso del BeoVision 4-85, un modelo con tecnología de tres dimensiones o el recién llegado equipo de música compatible con iPhone 5, que no podría ser más oportuno estos días.

Pero a este fabricante lo conocemos por más razones. Sus sistemas de música tienden a integrarse como parte del mobiliario y sorprenden por sus diseños. Sus televisores se pasean sin ningún miedo por la alta gama y es aquí donde nos paramos hoy para analizar el nuevo modelo que nos trae esta compañía y al que bautiza como BeoVision 1.

Este modelo llega con mucha ambición y con las cosas muy claras. Es “el más completo y ambicioso fabricado por la empresa hasta la fecha”, aseguran, y para demostrarlo nos recuerda que trabaja con una pantalla LCD con LED de 200 Hz, tamaño a elegir entre 40, 46 o 55 pulgadas, soporte para 2D y 3D y polarizador de brillo.

Para facilitárnosla máxima calidad de imagen incorpora distintas funciones como la de la detección de luz ambiental (Sensor 360° Automatic Picture Control), el contraste adoptivo o los modos dedicados para películas y juegos. Además incluye Bang & Olufsen Smart TV y la función Picture and Picture.

En otro orden de cosas el Bang & Olufsen BeoVision 1 cuenta con certificado DLNA, conexión a otros equipos por inalámbrica de 2,4 o 5 GHz, conexión Ehternet, dos puertos USB, seis HDMI y tres salidas para otros dispositivos.

¿Pinta bien, verdad? Pues si han conseguido picar vuestra curiosidad, os informo de que está disponible desde hoy en tiendas de Bang & Olufsen a un precio de partida de 5.995 euros. La tela del frontal puede disfrutarse en seis colores distintos, mientras que el marco frontal está disponible en negro y plateado y la trasera en negro y blanco.