Benq XL2720T: nuevo monitor para jugones de 27 pulgadas [FOTOS]

Viernes 08/03/2013 por

Fotos: Benq XL2720T: fotos del monitor para jugones

Benq

Benq XL2720T: nuevo monitor para jugones de 27 pulgadas . Si sois de los que les gusta jugar, pero Jugar con mayúsculas, seguro que estáis al tanto de todas las novedades que van llegando a los sectores de dispositivos, accesorios y componentes para gamers. De esto me toca hablaros hoy porque no puedo dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto de algunas de las nuevas creaciones que ha preparado Benq. ¿Estabais pensando en cambiar vuestro monitor por uno apto para darlo todo con los mejores títulos? Pues preparaos para conocer al Benq XL2720T.


Imágenes: Benq

Este monitor llega para sumarse a la familia de monitores para jugones de Benq, que por lo que se ve tiene ganas de seguir creciendo. Y el XL2720T es una buena forma de hacerlo, no en vano estamos hablando de un equipo con pantalla de 27 pulgadas y precio de gama alta. ¿Merecerán la pena las prestaciones para justificar este gasto? Vamos a verlo.

Benq XL2720T viene equipado con un panel de 27 pulgadas con retroiluminación LED y resolución a 1080p. Asegura poseer un contraste de 12.000.000:1, 1ms de tiempo de respuesta y velocidad de 120Hz.

A esto tenemos que sumar un dato interesante, el de que viene con certificación de monitor Nvidia 3D Lightboost y Nvidia 3D Vision 2. No nos extraña que sea uno de los elegidos para trabajar como monitor oficial para gamers del Intel Extreme Masters.

Y es que las prestaciones de este pantalla para los jugones no se han dejado de lado. Podemos ajustar la luminosidad y modificar el tamaño de pantalla con 9 opciones a elegir. También se añaden funciones especiales como el Black eQualizer de BenQ y la posibilidad de elegir entre dos opciones en el modo FPS.

¿Qué significa esto? Pues que podremos jugar con la configuración que más nos interese (elegir entre Counter-Strike Source y 1.6, por ejemplo o trabajar con el modo Game Loader activo.

¿Os parece que el Benq XL2720T cumple suficientemente? Por ahora no podemos daros un precio definitivo, aunque haceos a la idea de que rondará los 400-500 euros.

Si queréis comparar un poco para decidir si merece la pena, os recomiendo que tengáis a mano información de los Gioco de Philips y ViewSonic V3D231.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología