Ca-Fi Dashlinq: Centro multimedia para coches con Android 2.3 [FOTOS]

Lunes 17/12/2012 por I.Caamaño

Ca-Fi

Ca-Fi Dashlinq: Centro multimedia para coches con Android 2.3. Aún queda mucha tela por cortar en lo que se refiere a llevar a nuestros coches prestaciones que encontramos ya en otros entornos. No es la primera vez que hablamos de centros multimedia, pero el de hoy tiene la característica especial de estar especialmente enfocado al uso en los vehículos y a la apuesta por android como sistema. Es cierto que falta mucho por decir y por desarrollar en este sentido, pero el Ca-Fi Dashlinq es un buen punto de comienzo.

Este pequeño centro multimedia trabaja con android en su versión 2.3 (lo que a estas alturas se queda bastante atrasado) y una pantalla de 6,95 pulgadas. En el destacan la conectividad, tanto Wi-Fi como 3G y por supuesto el GPS. Pero hay más características que analizar y la mejor forma de hacerlo es que veamos el listado completo. Después os contaré a cuánto asciende el capricho, por si ha picado vuestra curiosidad.

  • Sistema Android 2.3
  • Procesador Freescale iMX51
  • Pantalla táctil de 6,95 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles y relación de aspecto de 16:9
  • Almacenamiento por tarjeta SD de hasta 32GB
  • Conectividad Wi-fi, 3G y bluetooth para manos libros y streaming de música
  • Soporte para GPS
  • Puerto USB
  • Radio FM/AM/MPX/

Ca-Fi destaca que su Dashling incorpora algunas funciones dentro de su software interesantes, como el control de los mandos del volante. Así que a priori la pinta de este centro multimedia para coches no es mala, pero da la sensación de que había que ir dándole una vuelta a la cuestión del sistema.

En cualquier caso y por si el Ca-Fi Dashling era justo eso que estabais buscando, os comento que estará disponible en enero por 499 euros. Hasta entonces os dejo con unas cuantas imágenes, la url a la página del fabricante y la recomendación de que le echéis un vistazo a las prestaciones del Lenovo IdeaCentre Q190 y a las posibilidades como centro multimedia de la consola Ouya.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología