Fun-Vii: un smartphone de 4 ruedas con Toyota

Martes 29/11/2011 por I.Caamaño

Fun-Vii: un smartphone de 4 ruedas con Toyota. Cuando hace unos días aprovechábamos para hablar de los coches eléctricos y de sus ventajas de cara al futuro, os comentábamos que el sector automovilístico no debía dejar de lado algunas de las últimas innovaciones tecnológicas si es que quiere seguir siendo un sector puntero. Lo cierto es que puede resultar extraño para algunos que busquemos una simbiosis entre la base de los terminales inteligentes y el social network con el mundo del automóvil, pero la realidad nos dice que en la integración se asienta el futuro y que la movilidad sostenible viene de su mano.

No es muy común que tratemos novedades relacionadas con el universo automovilístico, aunque recientemente consideramos que merecía la pena hablaros de las novedades dentro de la movilidad sostenible que nos traen los coches eléctricos. Aunque pueda parecer que esto aún está, como diríamos popularmente, en pañales, no es menos cierto que son muchas las esperanzas que tenemos puestas en la movilidad de cero emisiones.

Uno de los aspectos que nos llevan a recordaros esta información en relación con el tema principal de este artículo, es el papel que la tecnología juega en ambos. La razón la encontramos en la nueva creación de Toyota, una prueba de que la base de los terminales inteligentes ha decidido entrar en la automoción.

Fun-Vii es el nombre con el que Toyota ha bautizado al modelo que acaba de presentar en el Auto Show de Los Ángeles y al que ellos mismos se refieren como el smartphone sobre 4 ruedas “the smartphone on four wheels“).

El motivo de este apelativo es que el coche incorpora una de las prestaciones típicas de los terminales inteligentes, la pantalla táctil. Por ello, todas las superficies de este automóvil, incluidas las interiores, son táctiles. Tienen la capacidad de mostrar colores, imágenes e, incluso, contenidos de Facebook.

De momento no han hecho públicas más características del Fun-Vii, pero quién sabe si este futurista vehículo no será acabará siendo el precursor de los coches-smartphones del futuro.

Fuente | Dvice

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología