Haier 32A650: el televisor LED llega a Europa por 400 euros

Lunes 22/04/2013 por

haierled

Alimarket

Haier 32A650: el televisor LED llega a Europa por 400 euros. Probablemente el nombre no os suene demasiado y sin embargo este televisor fue uno de los modelos que ya llamó nuestra atención durante la pasada edición del CES, cuando fue anunciado por la compañía como uno de los lanzamientos que disfrutaríamos a lo largo de la primavera. Y así ha sido, Haier 32A650 está listo para dar el salto al mercado europeo, donde desembarca con su panel LED de 32 pulgadas y un precio de 399 euros este mismo mes. Si buscabais un modelo a buen precio de calidad y con tecnología LED, solo tenéis que seguir leyendo.

Haier 32A650 se hizo notar en el CES 2013 por su agradable apariencia y por un conjunto de prestaciones bastante completas. Lo primero nos queda claro con echar un vistazo a la imagen que abre este artículo, donde podréis constatar lo fino que es su marco (apenas 9 milímetros de grosor) y el cuidado que se ha puesto en la línea de diseño. Como dato a destacar, la peana opta por un zócalo de metal cepillado.

¿Pero qué pasa con las características? Pues bien, Haier 32A650 trabaja con un panel FullHD con retroiluminación LED de 32 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles. Destacan también el contraste dinámico, de 6.000 000:1 y la tasa de refresco, que asegura ser hasta 8 veces más rápida que la de los modelos de 50Hz.

Este televisor incluye un puerto USB y 3 HDMI y trabaja con dos altavoces integrados de 10W. Como datos adicionales no podemos dejar de lado las salidas para auricular jack, el conector PC D-Sub15 ni su mando a distancia con diseño ultrafino.

Y a todo ello hay que sumar una función interesante, la de TimeShift. Para quien se pregunte en qué consiste, esta aplicación nos permite visualizar en directo un programa, pararlo cuando deseemos y continuar viéndolo en otro momento.

¿Qué os parece el nuevo televisor LED de Haier hasta aquí? Por si ha picado vuestra curiosidad, os comento que ya está disponible por un precio de 399 euros. Pero si os ha sabido a poco como novedad, os aconsejo que lo comparéis con otra opción del mismo fabricante, el Haier C600 y que recordéis algunas maravillas que vimos en el CES, como los televisores curvos de Samsung o el impresionante S9, su 4K de 85 pulgadas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, Led

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología