LG IPS5: monitores LED con panel IPS de 21,5″ y 23″

Viernes 30/09/2011 por I.Caamaño

LG IPS5: monitores LED con panel IPS de 21,5″ y 23″. Ya sabemos que LG se trata de uno de los fabricantes de referencia en el sector de los televisores-monitores y en muchas ocasiones hemos hablado de su apuesta por las tres dimensiones. Pero LG no se limita a este tipo de tecnología a la hora de incorporar novedades y prueba de ello son sus nuevos modelos con sistema LED y paneles IPS. Se trata de la serie LG IPS5, que consta de 4 modelos distintos con pantallas a elegir de 21,5 y 23 pulgadas. La comercialización de estos productos en Europa arrancará a partir del próximo mes de noviembre.

Últimamente LG nos ha dado bastante de qué hablar y una muestra reciente de ello es la llegada a nuestro país del LG A530 3D. Pero las novedades dentro del sector de los smartphones por parte de esta compañía han sido muy numerosas en las últimas semanas y el fabricante también nos ha dado a conocer el Optimus Q2, el LU6200 o el Optimus Hub.

Tras todas estas novedades, ahora le toca el turno de renovarse a la gama de televisores y monitores y, para ello, LG presenta la línea IPS5, que apuesta por las siguientes prestaciones:

  • Tecnología LED
  • Paneles IPS de 21,5 y 23 pulgadas
  • Resolución de 1920,1080 píxeles
  • Contraste de 5.000.000:1
  • Profundidad de color de 16,7M
  • Brillo de 250 cd/m2
  • 4 modelos distintos: IPS235V, IPS225V, IPS235T, IPS225T

Como ya os hemos adelantado al comienzo, la llegada de los nuevos monitores de LG es inminente, ya que el fabricante ha anunciado que su comercialización en Europa se producirá a partir del mes de noviembre. No hay duda de que serán una incorporación importante y que muchos usuarios acogerán esta novedad con interés.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Hi Tech, Led

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología