LG MT93: la Smart TV de 27 pulgadas llega a España en marzo [VÍDEO]

Lunes 11/03/2013 por I.Caamaño

LG

LG MT93: la Smart TV de 27 pulgadas llega a España en marzo. A medida que vamos dejando en la memoria el MWC y el CES, nuestra atención se centra más y más en el lanzamiento de nuevos dispositivos con motivo de la llegada de la primera y el aún muy lejano verano. Pero en esta ocasión no me voy a centrar en tablets o Smartphones, sino en los televisores inteligentes y concretamente en uno de los que LG acaba de dar a conocer. Me estoy refiriendo al MT93, un modelo que llegará a nuestro país este mismo mes de marzo con pantalla de 27 pulgadas.

Los Smart TV de LG son de sobra conocidos y para muchos se han convertido en un referente en el sector, con el permiso de Samsung. El LG MT93 acaba de saltar a la palestra como una opción enfocada al entorno doméstico en la que lo primero que nos sorprende es el tamaño de la pantalla.

Y es que a estas alturas resulta extraño encontrarse con un televisor de tan solo 27 pulgadas, pero LG lo hace con conocimiento de causa. No todos necesitan un gran panel (o mejor dicho, no todos tienen dónde meterlo), y los televisores de pantalla pequeña sí tienen una demanda que no hay que olvidar.

¿Pero significa este panel reducido que hablamos de un modelo de gama baja? Para nada. El LG MT93 llega con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y brillo de 250 nits, a lo que hay que sumar el soporte para 3D (conversión de 2D a 3D). Según ha dejado caer la compañía, el modelo también incluirá conectividad y puertos LAN, USB (3) y HDMI (2)

Así que a priori las características del MT93 resultan bastante satisfactorias. Sin hacer muchos alardes sí parece contar con lo necesario para una gama general. Si es capaz de corresponder su menor tamaño con un buen precio, puede tener buenos resultados. Pero tendremos que esperar un poco más para saberlo, porque aunque LG ha confirmado que desembarcará en España este mismo mes de marzo, no ha querido detallar a qué precio. Os iremos informando a medida que tengamos novedades.

Hasta entonces yo os aconsejo que hagáis más llevadera la espera aprovechando para conocer otras opciones, como el OLED con pantalla curva LG EA9800, los Smart TV con 3D pasivo Toshiba WL968 o el Samsung F8500, que llega a España en mayo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología