Loewe Reference ID: los nuevos televisores llegan a España

Viernes 01/03/2013 por I.Caamaño

Xataka

Loewe Reference ID: los nuevos televisores llegan a España. Con todo el jaleo del Mobile World Congress, durante las últimas semanas no hemos hecho otra cosa que hablar de smartphones y tablets y teníamos el sector de las pantallas bastante en un segundo. Por suerte no es que nos falten novedades y de esto ya se encarga Loewe, que acaba de confirmar que sus televisores Loewe Reference ID están listos para poner a prueba el mercado español. Estad atentos, porque si sois de los que piensan que una pantalla no solo debe tener rendimiento, sino además hacerlo con estilo, lo nuevo de Loewe os va a convencer pero que mucho.

Los Loewe Reference ID entran por la vista. No hay más que echar un vistazo a la imagen que abre este artículo para entender a qué me refiereo. Hablamos de unos televisores en los que el diseño es clave. Líneas vanguardistas, elegantes y con acabado en aluminio para dotarles de ese toque de novedad.

Sumad a eso que la firma permite elegir en qué color queremos que se retroilumine su fondo (hay nuevos tonos de LED para elegir) y cuál de los doce marcos disponibles es el que va más con nuestro estilo. Por si esto nos parece poco, se añaden distintas opciones de revestimiento en los altavoces (hasta seis) y hay variedad para gustos en los soportes, por lo que podremos decidir cuál pega más con nuestras casas.

Así que está claro, los Loewe Reference ID tienen un clarísimo enfoque en el diseño y en la personalización del usuario. ¿Pero qué pasa con el resto? Pues bien, sabed que trabajan con paneles de 46 y 40 pulgadas con tecnología LED y velocidad de 400 Hz. El sonido trabaja con sistema de 160 vatios, Dolby Digital y decodificador multicanal con amplificador AV.

Además hay que destacar su disco duro con capacidad de 1TB, el sintonizador triple y la ranura CI+. Y por supuesto uno de los detalles que más usuarios tienen en cuenta para decidirse, el soporte para 3D.

¿Qué os parecen los nuevos televisores Loewe Reference ID? Si han conseguido picar vuestras ganas y los estáis apuntando en la lista de deseos os recuerdo que ya están disponibles en nuestro país. Eso sí, su precio de partida se sitúa en los 5.800 euros.

Quizá después de ver la etiqueta estéis pensando en consultar un poco más. Si es el caso, yo os recomiendo que le echéis un vistazo a los Toshiba WL968 y LG EA9800. ¿Os parece adecuado el coste de los Reference ID?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech, Led

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología