Madrid-Barcelona en HD y 3D en todo el mundo

Sábado 10/12/2011 por Pablo Díaz

madrid barcelona hd 3d

Madrid-Barcelona en HD y 3D en todo el mundo. El partido de fútbol más esperado del año podrá verse en todo el planeta en alta definición. Las imágenes de este encuentro que produce Mediapro, se enviarán por una señal internacional que llegarán a cualquier espectador del mundo ya que innumerables cadenas extranjeras emitirán el partido en directo. Se prevé en esta ocasión una audiencia mundial superior a los 400 millones de personas (en torno a un 10% de la población mundial). El último clásico, disputado en abril, registro picos de audiencia de hasta 100 millones de espectadores.

  • Algunas de las cadenas que ofrecerán el disputado partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona en HD serán Canal+ Francia, la alemana Premier, o en Sky Sports para Inglaterra e Italia. Pero no solo en Europa, ya que Al Jazeera Sports ofrecerá el partido para Oriente Medio, CCTV5 para China, Wowow en Japón, SuperSport en África, y en el continente americano ESPN para Latinoamérica, o Gol TV USA en los Estados Unidos. En España puede verse en LaSexta, TV3, Telemadrid, TPA Asturias o en IB3 Baleares.

  • El despliegue humano y técnico para dar cobertura a este evento es espectacular. La realización del partido contará con más de 300 profesionales, 10 unidades móviles y 31 cámaras repartidas por el estadio Santiago Bernabéu: a pie de campo, cámaras Slow Motion, Polecam (para ángulos difíciles), Omnicam, y también cámaras 3D.

  • Y es que Mediapro, propietaria de GolTV y una de las accionarias de LaSexta, se ha volcado en la producción de uno de los clásicos más esperados de los últimos años. Todo el encuentro se producirá en 3D gracias a un equipo de 40 profesionales, con 7 posiciones de cámaras dobles, y una unidad móvil específica para su emisión directa tridimensional (sin conversión de 2D a 3D).

  • Este choque de titanes podrá seguirse en 3D en Canal+ Francia, Noruega o Suecia, Al Jazeera Sports, ESPN, Sky Sports o Sky HD. Y además, en 7 salas de cine de Cataluña podrá seguirse en tres dimensiones uno de los acontecimientos deportivos que genera mayor expectación (extra-deportiva), y que como se suele decir paralizará el planeta durante 90 minutos.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    3D, HD, Hi Tech

    , ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Comprarías una televisión en 3D?
    Destacados en Facebook
    CategoríasAlta Tecnología