Panasonic Smart Viera ET5: Televisión 3D con tecnología pasiva [VÍDEO]

Jueves 21/06/2012 por I.Caamaño

Panasonic Smart Viera ET5: Televisión 3D con tecnología pasiva. Lo sabíamos, o al menos lo intuíamos. El 3D puede que no haya vivido el boom que algunos anticiparon hace cosa de uno o dos años, pero que ha crecido en uso es evidente y lo vemos con e l aumento en el número de fabricantes que van cayendo a sus pies. La forma de hacerlo varía y mientas que algunos se aferran a la tecnología 3D activa, otros apuestan por la pasiva. Tanto en el caso de unos como en el de otros lo cierto es que es necesario ir introduciendo las tres dimensiones como una prestación más, especialmente para quienes las traen de la mano de las smart tv o los equipos con resolución HD.

En mateira de pantallas cada cierto tiempo nos llegan novedades que sinceramente nos ponen los dientes largos. Seguro que se os vienen muchas a la cabeza y a mi me ocurre lo mismo. Así de primeras no puedo evitar mencionar ejemplos como el de la LG 47LW980S, un televisor Cinema 3D Smart TV NANO Full LED, cuyas prestaciones os comentamos en su momento.

Y eso por no hablar del grande entre los grandes, otro producto del que también os ofrecimos un análisis ya que por méritos propios no se puede negar que se lo ha ganado .Me refiero al LG OLED 55″, que con semejante tamaño y por su delgadez supera al resto de los modelos del mercado en ambos aspectos.

Pero no solo LG sabe cómo romper moldes y sino que se lo digan a Panasonic con el modelo que nos ocupa ahora. Se trata del Smart Viera ET5, un televisor con tecnología 3d pasiva que quiere dar el salto a nuestro mercado.

La versión en blanco del modelo ha dejado de ser una idea de futuro para ser una realidad y el hecho de que podamos disfrutar de tres dimensiones en sistema pasivo es algo a tener en cuenta. Para quienes no recuerden qué tiene esto de especial, les explico que se trata de una tecnología de la que disfrutamos con gafas mucho más baratas que las activas, lo que hace que sea un producto más asequible y por ello más positivo para muchos.

Es ciertamente un punto a su favor, sobre todo ahora en que cada vez más compañías se suman a las tres dimensiones y a los televisores inteligentes. Apostar por el 3d más asequible puede salirle muy bien a Panasonic, aunque aún es pronto para adelantarlo

En cuanto a la comercialización del modelo, os comento que lo tenéis disponible en varios tamaños (en 32, 37 y 42 pulgadas si lo queréis en blanco y en 47 o 55 si os parece más interesante quedaros con el tradicional negro). El precio de base, por cierto, es de 699 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mia 9 Agosto 2012 12:22
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología