Philips DesignLine, innovadores televisores de 46 y 55 pulgadas [VÍDEOS]

Lunes 18/03/2013 por I.Caamaño

FayerWayer

Philips DesignLine, innovadores televisores de 46 y 55 pulgadas. Normalmente si vamos a hablar de televisores nos quedamos con los últimos modelos con soporte para 3D o resolución 4K que se han asomado al mercado , pero a veces hay que salirse un poco de lo de siempre para encontrar algo innovador. El problema de estos modelos es que no los veremos en muchos de nuestros hogares, ya sea por su precio o porque alguna de sus prestaciones o materiales se nos atraviesan. Pues bien, los DesingLine de Philips sorprenden con solo verlos y nos dejan esta sensación del “si yo pudiera…”. ¿Qué por qué? Ahora mismo os lo explico.

Philips tiene un extenso catalogo de televisores para el usuario medio, pero también hay opciones para todos esos que buscan exclusividad o extravagancia. La línea de los DesingLine es justamente para ellos, una familia que se sale de lo convencional y que además de por las prestaciones apuesta por el diseño y por la concepción del televisor no solo como un dispositivo, sino como un elemento de decoración más.

Y el resultado lo veis en la imagen que abre este artículo, porque los televisores de la familia DesingLine son creaciones realizadas en cristal en las que el marco desaparece y lo único que importa es el vidrio. El conjunto no podría resultar más elegante y encaja como un guante en aquellos hogares que busquen estilo sin preocuparse de nada más. Porque la verdad es que con ese material, muchos no nos atreveríamos a tenerlo en casa.

Como podéis ver por los vídeos, los nuevos televisores DesingLine son realmente delgados y dan sensación de gama alta. Por el momento están disponibles con paneles de 46 y 55 pulgadas, ofrecen resolución a 1080p y 1400 Hz y entre sus prestaciones se encuentra la conectividad Wi-Fi y el soporte para 3D.


Esto nos demuestra que no son solo televisores de diseño, sino que también han tenido en cuenta las características. Quizá por eso desde Philips no escatiman en cumplidos y se refieren a ellos como “una obra maestra de la ingeniería”.

Y por supuesto esto tiene sus consecuencias. Aunque aún no hay precio oficial, yo doy por hecho que veremos un coste de alta gama. Tendremos que esperar hasta mitad de año para saberlo. Por ahora os invito a que nos contéis qué os han parecido y si creéis que con este tipo de material tendrán suficiente demanda o pesará el miedo a su fragilidad.

De momento yo os dejo que los disfrutéis en vídeo y como siempre os recomiendo que le echéis un vistazo a otros productos de este fabricante, como a los monitores con crystal clear y panel PLS o al LCD 3D sin gafas Philips BDL4251VS.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario