Philips LED Slim Smart TV 3D 8008: llegan a España con un precio de partida de 1.500 euros

Viernes 12/04/2013 por I.Caamaño

Gadgets

Philips LED Slim Smart TV 3D 8008: llegan a España con un precio de partida de 1.500 euros. Hacía tiempo que no teníamos novedades en el sector de la reproducción de contenidos, y ha sido Philips quien ha decidido romper esta racha de ‘secano’ informativo. Para ello ha anunciado el desembarco en nuestro país de sus televisores inteligentes TV 8008, una gama con paneles que van de las 40 a las 55 pulgadas y que tienen un precio de partida de 1.500 euros. Evidentemente no van a ser los modelos más low-cost que tenemos para elegir, pero si analizamos su rendimiento, no tardamos en encontrar el motivo.

Los Philips Smart TV 8008 están listos para el mercado español, aseguran desde el fabricante. Sus televisores mantienen la tecnología Smart TV que ya se ha visto en otros tantos modelos. Como siempre podremos acceder a todo tipo de contenidos y comunicarnos con amigos y familiares a través de Skype y gracias a la webcam integrada

Pero esto es casi lo menos llamativo que vemos en estos televisores, si me permitís decirlo así. Y es que los 8008 también incluyen soporte para 3D Max y vienen con dos gafas para que podamos visualizar contenidos en 3D FullHD. Por supuesto no falta la conversión de 2D a 3D.

Además de esto toca destacar que estos televisores cuentan con una tasa de refresco de 1.400Hz y trabajan con el procesador de imagen Perfect Pixel HD Engine, que según la compañía ofrece un nivel de contraste y nitidez mucho más elevado.Tampoco se nos puede olvidar comentar algunos detalles interesantes, como el mando a distancia de este televisor, que viene equipado con un teclado QWERTY, o su característico diseño.

Y es que este aspecto es uno de los que más ha querido destacar la firma, que hace hincapié en el marco ultra slim del modelo, su fabricación en aluminio cepillado y el sistema de iluminación AMBILIGHT 3 lados XXL, gracias al cual la pantalla parecerá mayor (de nuevo, según la compañía).

Si después de todo esto pensáis que los nuevos Smart TV 8008 de Philips han conseguido llamar vuestra atención, os recomiendo que tengáis en mente que ya están disponibles en nuestro mercado con tamaños de 40 a 55 pulgadas y precios que van de los 1.500 a los 2.500 euros.

Pero si Philips no ha conseguido convenceros con ellos, yo os recomiendo que le echéis un vistazo a los Philips serie 6008 y a los Philips DesignLine.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario