Philips serie 6008: llegan a España los televisores con 3D pasivo de alta gama

Miércoles 20/03/2013 por I.Caamaño

Philips serie 6008: llegan a España los televisores con 3D pasivo de alta gama. Ya con esto os lo digo todo, los nuevos monitores de Philips que estamos listos para disfrutar en nuestro país no van a ser de esos al alcance de cualquiera, pero es que hablamos de prestaciones y diseño fuera de la gama general. Al fin y al cabo no podemos negar que a todos nos encanta conocer hasta dónde se puede llegar por arriba, así que si os parece, antes de contaros cuánto va a tocaros desembolsar, os cuento lo que ofrecen los nuevos Philips serie 6008.

Como podéis ver a través de las imágenes, estos televisores se caracterizan por un diseño muy elegante con marcos mínimos, perfectos si sois de esos que cuando buscan un televisor tienen muy presente el hecho de que después se convierta en parte de la decoración de sus hogares.

Pero por supuesto esto es solo uno de los muchos aspectos que hay que tener en cuenta y las prestaciones son el centro indiscutible de nuestro interés. Por eso no puedo dejar de comentaros que los serie 6008 vienen equipados con tecnología de 3D pasivo y paneles con tecnología LED Micro Dimming de 42 y 60 pulgadas.

A esto tenéis que sumar el acierto del sistema Perfect Natural Motion 3D y la del sistema Ambilight. La frecuencia se sitúa en los 500Hz, mientras que las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi Miracast y tecnología Multiroom Watching. Como dato adicional a nivel de conexiones y puertos, hay que mencionar que es posible trabajar con sistema de grabación por USB compatible con Android y con iOS.

¿A que no está nada mal el equipamiento que traen estos Philips serie 6008? Ya podrán, porque su precio arranca en los 1.200 euros para el modelo con la pantalla más pequeña, mientras que su hermano de 60 pulgadas sube hasta 2.500. ¿Demasiado para vosotros? No desesperéis, porque opciones donde elegir no faltan y mi recomendación es que no os perdáis los Toshiba WL968, LG MT93 y por supuesto la gran novedad de la Ikea Uppleva.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología