Samsung F8500: llega a España en mayo [FOTOS]

Martes 05/02/2013 por I.Caamaño

TechRadar

Samsung F8500: llega a España en mayo. Vale que la mayoría de nosotros tenemos cierto interés por la fecha de lanzamiento y precio de modelos tan impresionantes como los de 85 o 110 pulgadas que pudimos conocer durante el CES, pero está claro que es más por pensar en lo inalcanzable que por otra cosa. La realidad es que echarles mano es imposible y preferimos quedarnos con opciones más de este mundo y del bolsillo de la mayoría. Y es justamente aquí donde se sitúa el F8500, un televisor que también se dejó ver en el CES y que ahora vuelve a ser el centro de atención tras confirmar la llegada a nuestro país.

Será en mayo cuando el Samsung F8500 esté listo para dar el salto a las tiendas españolas, pero antes lo habrá hecho en las alemanas, francesas y británicas. Sin duda esto no hará sino aumentar la expectación de los que esperan tener en sus manos este televisor LED que, os aviso, tampoco será ningún regalo.

Y no lo digo porque ya tengamos una cifra definitiva de su precio. Ojala, pero no va a ser así. Samsung ha mantenido el secreto y no suelta prenda. Pero no hace falta hacer muchas cábalas para llegar a la conclusión de que su gama alta tendrá consecuencias directas en la etiqueta del precio.

Y es que las prestaciones se pagan, ya lo sabemos. No hablamos de un televisor de andar por casa y su tecnología Smart tv, su procesador de cuatro núcleos y el soporte para Samsung 3D van a exigir que nos rasquemos el bolsillo. Sumad a esto que también cuenta con Micro Dimming Ultimate y webcam integrada, aspectos que no hacen sino ponerlo aún un poco más por encima del resto.

Por ahora tendremos que armarnos de paciencia a la espera de que Samsung se apiade de nosotros y decida darnos detalles de precios. En mayo se desvelará el secreto, como muy tarde, pero por suerte hasta entonces siempre podremos hacer más llevadera la espera familiarizándonos con otros dulces como el Samsung S9 o el Samsung UE37D6100.

¿Qué os parece la pinta que tiene este F8500? ¿Creéis que el precio merecerá la pena si tenemos en cuenta sus prestaciones? ¿O nos recomendáis alguna alternativa que os haya entrado más por el ojo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología