Samsung SA850: 24 y 27″ con panel S-PLS

Jueves 20/10/2011 por

Samsung SA850: 24 y 27″ con panel S-PLS. Hace tiempo que sabíamos que Samsung estaba trabajando en el desarrollo de novedades en su catálogo de equipos de reproducción y se comentaba que la compañía tenía en mente la creación de un nuevo tipo de tecnología con la que situarse de forma atractiva. Pues bien, ya conocemos bastante más sobre este sistema, puesto que la surcoreana lo ha incorporado al que es su último lanzamiento dentro del catálogo de monitores. Estamos hablando de la tecnología de panales S-PLS, con la que se ofrece una mejora en el ángulo de visión y mayor grado de luminosidad.

Desde Samsung no paran y raro es el día que, por una razón u otra, acabamos hablando de la surcoreana para comentaros alguno de sus productos.

Ayer mismo nos tocaba anunciaros la llegada de un nuevo terminal, fruto del trabajo conjunto de Google y Samsung. El Galaxy Nexus se configura como el primer Smartphone con sistema operativo Android 4.0, esto es, Ice Cream Sandwich.

Sin duda, este terminal inteligente se convierta en una de las principales novedades de Samsung de esta temporada, pero eso no quita para que dejemos de lado otros dispositivos más que interesantes, como el que ahora os comentamos.

Hace tiempo que este fabricante venía trabajando en un sistema con el que pretendía mejorar la calidad de los ya conocidos paneles IPS y parece ser que finalmente ha quedado satisfecho, porque nos presenta su SA850, un monitor con pantalla a elegir de 24 o 27 pulgadas, que viene con panel S-PLS (Super Plane to line Switching ) incorporado. Veamos sus características más detalladamente.

  • Pantalla WQHD de 24 y 27 pulgadas. Resolución 2560×1440 píxeles, cuatro veces la HD (720p). Soporte sRGB
  • Ángulo de visión de 178 grados (en oposición a los 170 de los convencionales)
  • Tecnología PLS, Plane to Line Switching
  • Sistema de agarre para facilitar la movilidad, situado en la parte trasera
  • Rotación de 90 grados
  • USB 3.0
  • Sensor PIR, Pyrolectric Infrared Ray

El Samsung LED Business Monitor SA850 ya se encuentra disponible en nuestro país. En cuanto a su precio, es de 479 euros si optamos por el modelo de menor tamaño y de 749, si preferimos el de 27 pulgadas.

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, HD, Hi Tech, Led

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Czytaj dalej 29 Agosto 2012 18:24
Subtract karmaAdd karma

Very well written post. I am pleased which i leaped at your pet. The fact that the truth, however this is how the net is the fact that all of us stroll the hyperlinks, and could not necessarily arrive at the information which is crucial that you all of us all and intriguing. Thank you for your post and thanks for visiting me personally.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología