Sharp AQUOS LC-90LE757: la TV LED más grande del mundo llega a Europa

Miércoles 19/06/2013 por I.Caamaño

Engadgetg

Sharp AQUOS LC-90LE757: la TV LED más grande del mundo llega a Europa. Pues sí, así acaba de confirmarlo por nota de prensa Sharp y semejante noticia no puede pasar desapercibida. Desde el pasado MWC, hemos venido siguiendo los movimientos de diversos modelos de televisores de gran pantalla y con elevadas resoluciones, pero muchos de ellos siguen en el aire en cuanto a lo que su comercialización se refiere. Por suerte, este no es el caso de la opción de Sharp, de la que ya tenemos incluso el precio de partida, 14.999 euros.

Sharp Europe acaba de anunciarlo oficialmente, su Sharp LC-90LE757 está listo para desembarcar en el mercado europeo a lo largo del próximo mes de julio y lo hará con un precio que va en consonancia con su tamaño, 14.999€.

Y digo lo que de que van en consonancia porque estamos ante el televisor LED más grande del mundo, puesto que luce un panel impresionante de 90 pulgadas. No es de extrañar que este TV AQUOS 3D LED, con 1,2 metros de altura, se defina como “el definitivo para aquellos que buscan la experiencia visual más inmersiva posible”

LC-90LE757 trabajar con un panel de 90 pulgadas con tecnología de última generación XGEN 3D, que promete “una calidad de imagen inigualable”. Para ello se sirve de un procesador de imagen nítida y de resolución a 1080p.

Además, el equipo viene equipado con tecnología Active Motion 200Hz de Sharp, que permite mejorar la calidad de las imágenes en movimiento, algo que se nota especialmente al disfrutar de contenidos deportivos o de películas. No falta tampoco el soporte FullHD para active 3DTV.

“Si quieres el mejor televisor y el más grande, éste es el modelo que estabas esperando. Nuestro televisor AQUOS LED de 90 pulgadas ofrece un tamaño y una calidad de imagen que supera a cualquier experiencia que hayas tenido con un televisor LED hasta ahora. Simplemente tienes que verlo para creerlo. Proporciona una experiencia tan inmersiva que te sentirás completamente absorbido en lo que estás viendo”, asegura Alberico Lissoni, Vicepresidente de Consumer Electronics de Sharp Europe.

Evidentemente, la firma no escatima en cumplidos y la verdad es que tiene motivos para estar satisfecha. Su LC-L90LE757 permite acceder a todo tipo de contenidos a través del navegador AQUOS NET+, a servicios Premium y a aplicaciones como Skype. También trabaja con la app AQUOS Remote Lite de Sharp para iOS y Android, con la que los usuarios podrán controlar el televisor desde sus terminales como si fueran controles remotos

Por último hay que destacar que este televisor incluye un sintonizador triple HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia, todo ello dentro de un chasis con menos de 12cm de grosor y peso de 64 kilogramos. ¿Nada mal, no os parece? Pues ya sabéis, estad muy atentos porque en unas semanas lo tendremos por Europa.

Hasta entonces, nosotros os dejamos con información de la LG OLED TV,la televisión curva de 55 pulgadas que llega este mes a los mercados y con los Sony 4K TV de 55 y 65 pulgadas, que están disponibles desde el pasado mes de abril

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología