Sharp LL-S201A: Llega el monitor táctil de 20 pulgadas con stylus [FOTOS]

Martes 04/12/2012 por I.Caamaño

Sharp

Sharp LL-S201A: Llega el monitor táctil de 20 pulgadas con stylus. Noviembre fue el mes de los monitores (he perdido la cuenta de las novedades que nos llegaron) y probablemente diciembre vaya por el mismo camino. Es un muy buen momento para presentar a los recién llegados y con las navidades y los regalos a la vuelta de la esquina, los fabricantes no pierden la oportunidad de llamar nuestra atención. Por supuesto el gran protagonista es Windows 8 y con él los paneles táctiles, como el que incorpora el nuevo Sharp LL-S201A.


Imágenes: Sharp

Este modelo acaba de asomar la patita y aún son muy pocas las imágenes que tenemos de su aspecto, apenas unos vistazos como los que podéis ver al comienzo de este artículo. Las prestaciones sí se han dejado ver un poco mejor y la cosa pinta tal que así:

  • Sistemas Windows 7 y Windows 8
  • Pantalla multitáctil con panel de 20 pulgadas, contraste de 3000:1 y resolución de 1920 × 1080 píxeles.
  • Soporte para stylus y respuesta de 5ms
  • Puertos: HDMI, USB y Display. Altavoces integrados
  • Soporte para MHL

Uno de los puntos fuertes de este monitor es el soporte táctil de su panel, no solo compatible con el dedo humano sino también con el stylus electrónico que incorpora (con un grosor mínimo que llega a los 2mm en la punta). Además y como podéis ver en las imágenes, se trata de un monitor abatible, al estilo de los convertibles tablet-carpa que hemos visto últimamente.

¿Pero qué pasa con su comercialización? Seguro que es lo que os estáis preguntando. Pues bien, la compañía ha confirmado que el Sharp LL-S201A llegará a los mercados japoneses a partir del 30 de enero. Sin embargo, no sabemos si lo veremos por Europa ni tampoco a qué precio estará disponible.

Mientras esperamos a que Sharp mueva ficha para contároslo, yo os dejo con los monitores ASUS Designo MX279H y MX239H, Philips Gioco y BenQ VW2230H y VW2430H.¿Qué os parece la alternativa de Sharp en comparación con todos ellos? ¿Tenéis pensado cambiar de monitor estas navidades?

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Hi Tech, LCD

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología