Sony Bravia LCD XBR-84X900: Primer televisor de 4K y 84 pulgadas [VÍDEO]

Jueves 30/08/2012 por I.Caamaño

Sony Bravia LCD XBR-84X900: Primer televisor de 4K y 84 pulgadas. Aunque las presentaciones de Sony, por numerosas, consiguieron mantener nuestra atención sin despeinarse demasiado (nada que ver con la escenografía de Samsung), lo cierto es que la gran mayoría de productos se esperaban y sabíamos por dónde irían. Es el caso del Xperia Tablet S o de los nuevos smartphones, pero no es lo que ocurrió con el televisor que la compañía nos tenía preparado. Es cierto que ya hemos visto modelos de gran tamaño y que sabíamos que Sony trabajaba en alguno, pero verlo cara a cara como hicimos ayer y poder comparar su tamaño con el del cuerpo de una persona, es una cosa distinta. Y es que lo nuevo de Sony llega como el primer modelo de 4K y 84 pulgadas.

A lo largo del día de hoy hemos venido analizando todas las novedades que nos permitió conocer Sony durante su presentación de ayer. Tenemos la nueva Xperia Tablet S, un modelo que renueva y mejora las prestaciones de su predecesor. Tenemos también tres nuevos smartphones con el gran protagonismo del Xperia T, que promete situarse a la cabeza.

Y por supesto que a nadie se le pasen los dos nuevos equipos que ya son parte de la familia. El Vaio Duo 11, por un lado, con su apuesta por Windows 8 y el sistema convertible, y el Tap 20, que se mueve en casa con una pantalla de 20 pulgadas.

Pero 20 parece poca cosa cuando lo que pensamos es en ver una película. O mejor dicho, en Verla con mayúsculas. Porque para esto ya exigimos otra cosa y no nos conformamos con el tamaño convencional. Al menos Sony no lo hace y tiene claro que puestos a exagerar, qué mejor que tener a mano una pantalla de 84 pulgadas. No, no me he equivocado de cifra, porque esto es justamente lo que nos ofrece el Sony Bravia LCD XBR-84X900, el primer modelo de la firma con 4K.

Este impresionante televisor fue presentado ayer durante la conferencia de Sony y el hecho de que más de uno se quedara boquiabierto y que otros rompieran a aplaudir, no resulta nada extraño cuando constatamos su aspecto a través de los vídeos que acompañan este artículo.

En él prima la elegancia y un diseño cuidado, lo que salta a la vista. Pero hay mucho más, 84 pulgadas más, concretamente. Hablamos de una resolución 4K con la que dicen que “no veremos ni un píxel”. Pero no penséis que solo de imagen vive el hombre, por lo que este LCD tampoco descuida el tema del sonido. Para ello incorpora dos barras de audio laterales con tecnología Dolby 5.1 Surround. Calidad de imagen, de sonido y por supuesto, conectividad Wi-Fi, son los factores que definen al modelo.

El Sony Bravia LCD XBR-84X900 4K de 84 pulgadas dará el salto durante el último trimestre y previsiblemente cerca del periodo navideño. Ya sabéis qué tenéis que pedirle a los Reyes Magos…suponiendo que consiga entrar por vuestras puertas, claro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, LCD

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología