Toshiba L4: llegan a España los televisores con Cloud TV [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 20/05/2013 por I.Caamaño

Toshiba

Toshiba L4: llegan a España los televisores con Cloud TV. Buenas noticias en el sector de la reproducción de contenidos gracias a los nuevos modelos de televisor que Toshiba acaba de confirmar para el mercado español, los Toshiba L4. Se trata de una serie de televisores que vienen con varios tamaños a elegir, precios de partida de 450 euros y lo más interesante de todo, la incorporación de la tecnología Cloud TV de Toshiba. ¿Os interesa saber un poco más sobre ellos? Pues no voy a haceros esperar, pasemos a conocer a los recién llegados Toshiba L4 Cloud TV.


Imágenes: Toshiba

Los televisores inteligentes ya son casi convencionales entre los lanzamientos que vamos disfrutando durante los últimos meses, pero no lo es tanto cuando añadimos funcionalidades como del Cloud TV que traen los nuevos monitores de serie.

Lo primero que tenemos que comentar es en qué consiste este tipo de tecnología. Se trata de una prestación diseñada para permitir al usuario que realice búsquedas de contenido, así como que acceda a recomendaciones en base a sus preferencias. También es posible compartir los contenidos preferidos con otros usuarios. Al final es una forma más de mejorar la reproducción TDT con las ventajas de Internet.

Pero por interesante que pueda parecernos esto, no podemos olvidar las características más convencionales que debe cumplir todo televisor. En este caso, los L4 vienen equipados con una resolución FullHD a 1080p y trabajan con tecnología LED.

La frecuencia se sitúa en los 100AMR, lo que implica, aseguran “que las secuencias de acción se mostrarán de una forma mucho más fluida y frenética”. A esto tenemos que sumar el tema de la conectividad, que se compone de la conexión Wi-Fi integrada y la WiDi, así como de dos puertos USB, un VGA y cuatro HDMI.

Entre ellos se incluye uno compatible con MHL, que como ya sabéis nos facilita la conexión con smartphones y tablets de forma directa. El tema del control se refuerza además con las aplicaciones Toshiba Remote App (para iOS y Android) o Toshiba MediaGuide

Ya veis que a nivel de características los nuevo Cloud TV L4 no están nada mal, así que pasemos a comentar el tema de la comercialización por si os habéis decidido a que sean la nueva incorporación a vuestros hogares.

Según han informado desde Toshiba, estos televisores desembarcan en España con paneles de 32, 29 y 50 pulgadas con un precio de partida de 449 euros si optamos por el de menor tamaño. Sus dos hermanos mayores nos saldrán por 549 y 849 euros, respectivamente

Y bien, ¿os han convencido o preferís seguir buscando? Si pensáis que no es lo vuestro, os recomiendo que aprovechéis para poneros los dientes largos con el impresionante Samsung S9 o que conozcáis todo lo que hay que saber sobre el Haier 32A650.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología