Toshiba WL968: llegan a España los Smart TV con 3D pasivo [FOTOS]

Viernes 25/01/2013 por I.Caamaño

Tele3D

Toshiba WL968: llegan a España los Smart TV con 3D pasivo. Después del CES la mayoría consideramos casi saciadas nuestras ganas de novedades en el sector de los televisores y los Smart TV. Durante el evento vimos grandes maravillas, literalmente hablando, como los nuevos modelos 4K de más de 80 pulgadas. Pero está claro que lo que interesa al usuario de a pie es lo que puede permitirse (y lo que cabe en su salón, para qué nos vamos a engañar), y es aquí donde Toshiba quiere llamar nuestra atención con el Toshiba WL968, que anuncia su desembarco en España.

Lo primero que debemos tener en cuenta con respecto a este televisor es que se trata de un Smart TV equipado con tecnología 3D. Hasta aquí todo normal de acuerdo con la competencia. Pero es en el tipo de tecnología donde Toshiba acierta, que opta por el 3D pasivo. Es cierto que a estas alturas la diferencia entre uno y otro ya no es tan decisiva a la hora de elegir televisor como lo era hace un año, pero no está de más tenerlo en cuenta.

El Toshiba WL968 llega con tres modelos disponibles, según el tamaño de pantalla: 42, 47 y 55 pulgadas e incluye cuatro pares de sus gafas pasivas polarizadas. En materia de prestaciones, los tres cuentan con procesador a 1GHz, conectividad Wi-Fi, salida HDMI, doble USB 2.0, salida de audio digital y el muy importante soporte para WiDi. Esto significa que pueden reproducir contenidos alojados en otros dispositivos utilizando la app Toshiba Apps Connect.

A todo esto tenemos que sumar la tecnología Edge LED de sus paneles, que ofrecen resolución FullHD, el audio con sonido Audyssey y el diseño en aluminio de la mano del estudio Jacon Jensen. Podéis ver en las imágenes de arriba que el aspecto estético es muy agradable, con un frontal de línea ligera y un perfil bastante ajustado.

En el caso de que Toshiba haya picado vuestra curiosidad y creáis que ya es el momento de cambiar la tele del salón, os adelanto que su precio es de 1.200, 1.500 y 2.000 euros, según el tamaño. ¿Os parece adecuado?

Mientras lo decidís y por si acaso no tenéis ganas de desembolsar pero sí de seguir descubriendo modelos, no os perdáis algunas de las cosas más destacadas que vimos en el CES, como la pantalla 3D transparente de Hisense o el televisor curvo OLED de Samsung.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech, Led

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología