ViewSonic V3D231: monitor 3D para jugones

Martes 25/10/2011 por I.Caamaño

ViewSonic V3D231: monitor 3D para jugones. Hacía tiempo que no recibíamos novedades entre los modelos de pantallas con tres dimensiones y, lo cierto es que esta tecnología no ha resultado ser tan exitosa como pudo esperarse en un principio. No es que haya fracasado, ni mucho menos, pero sí se observa un cierto estancamiento en su aplicación y el hecho de que no consigue presentarse como una prestación imprescindible, sino como un plus bastante específico de cara a dispositivos para jugones o amantes del cine 3D. Hoy le toca el turno a los componentes para jugones, que incorporan un modelo más a sus catálogos. De ello se encarga ViewSonic.

Los productos específicos para aficionados a los juegos son algo bastante común y continuamente nos llega alguna que otra novedad interesante. Es el caso del portátil Razor Blade o del ratón de Logitech, Ratón G300.

Más recientemente, puede que recordéis otra incorporación muy interesante, también de la mano de Logitech. Se trataba de conjunto de ratón y teclado diseñados y enfocados a la utilización con Call of Duty, el popular y más que conocido juego.

Aunque los ratones y teclados son los componentes más típicos cuando hablamos del sector de los jugones, otro producto bastante demandado son las pantallas con tecnología de tres dimensiones. Desde ViewSonic no son ajenos a este hecho y renuevan su catálogo con el lanzamiento del V3D231. Veamos cuáles son las prestaciones de este monitor:

  • Pantalla de 23 pulgadas LED 3D-Ready. Resolución de 1920×1080 píxeles, Full HD a 1080p
  • Salida HDMI 1.4
  • Ángulo de visión de 170 grados
  • Tecnología ClearMotiv con contraste de 20.000.000:1
  • Software de conversión 2D a 3D TriDef 3D
  • Se incluyen gafas 3D polarizadas y altavoces con tecnología SRS Premium Sound

El ViewSonic V3D231 se comercializará en color negro por un precio superior a los 300 dólares. Aunque sus prestaciones resultan bastante prometedoras, habrá que ver si son capaces de responden sin decepcionar a las demandas y expectativas de los más jugones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech, Led

, , ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología