ViewSonic W200 y W500: llegan los proyectores LED

Miércoles 28/09/2011 por I.Caamaño

ViewSonic W200 y W500: llegan los proyectores LED. Hace tiempo que supimos que ViewSonic planeaba incorporar dos nuevos miembros a la familia de los proyectores LED y ahora sabemos que la llegada de estas novedades ya es una realidad. No son muchas las actualizaciones que nos llegan por parte de este sector, aunque siempre resultan de interés, especialmente para determinados usuarios. Los nuevos dispositivos sque hoy os traemos de manos de ViewSonic no sólo apuestan por la tecnología LED, sino que son compatibles con 3D, cuentan con salida HDMI y memoria interna de hasta 1GB.

La última vez que hemos hecho referencia al fabricante ViewSonic ha sido para presentaros el terminal inteligente que ha desarollado, un modelo que apuesta por el sistema Android en su actualización 2.2: ViewSonic V430.

Hoy dejamos de lado este sector y abordamos uno de los que no suele traernos novedades con tanta frecuencia, por lo que la llegada de actualizaciones se convierte en una buena noticia. Estamos hablando de los proyectores, y concretamente de aquellos que incorporan tecnología LED, como los nuevos modelos de ViewSonic: W200 y el W500.

Estos productos no deben confundirnos cuando, de primeras, nos fijamos en su reducido tamaño y en su escaso peso (el W200 apenas alcanza los 450 gramos). Y es que esta característica no es sino una más de sus ventajas, aunque no la única. Los nuevos modelos son compatibles con la tecnología 3D y apuestan por una imagen de gran calidad, para lo que cuentan con resolución de 1280×768 píxeles, 250 lumens en el W200 y la increíble cifra de 500 en el W500. Este último incorpora, además, salida HDMI.

Su comercialización, como ya os adelantamos al comienzo, ya ha arrancado y ambos productos pueden adquirirse al precio de 499 dólares (W200) y 699 (W500).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, Hi Tech, Led

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ledtienda 28 Septiembre 2011 20:58
Subtract karmaAdd karma

Por fin iluminación LED de calidad a precios asequibles, 2 años de garantia factura oficial, ahorre en la factura de la luz hasta un 90% visite http://www.loopin.es/ledtienda

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología