1&1 MiWeb: la web de tu negocio [VÍDEO]

Martes 27/09/2011 por Pablo Díaz

1&1 MiWeb: la web de tu negocio. Esta empresa ofrece una solución tecnológica integral de desarrollo web, y de hosting (alojamiento web), ideal para que aquellos pequeños empresarios que quieran dar el salto a Internet tengan acceso a un servicio sencillo y directo, con el que poder conectar con sus clientes de una manera autónoma. 1&1 MiWeb ofrece más de 100 contenidos específicos dependiendo del sector empresarial del negocio, y se puede probar totalmente gratis durante un mes. Además, este servicio incluye una integración con redes sociales, y optimización del contenido para smartphones.

  • Este producto de la empresa 1&1 Internet España está teniendo mucho éxito, sobre todo entre pymes, pequeños comercios o autónomos, que ven como tener presencia en la red es algo cada vez más esencial para una mayor prosperidad de sus negocios. Y como no todos ellos han de estar familiarizados con la tecnología se necesita de un servicio fácil de gestionar por los propios empresarios.

  • Pero además de esto, una de las mayores ventajas y valor añadido que está dando este servicio 1&1 MiWeb son fundamentalmente estas dos bazas:

    • Internet móvil: la posibilidad de optimización automática de los contenidos de la web para dispositivos móviles.
    • Web 2.0: integración de los contenidos de las redes sociales más activas en la promoción empresarial y de productos, Facebook y Twitter, en la propia web. Y es que hay que estar donde están ‘nuestros’ clientes. De esta forma, se aumenta la proyección de la marca, además de mejorar la relación del cliente con la empresa con un rico feedback, imposible en las webs corporativas estáticas.
  • En esta era digital en la que vivimos se dice que el negocio que no está en Internet, simplemente no existe. Puede parecer algo radical sobre todo para una panadería de barrio, pero estamos ante una realidad cada vez más palpable, y 1&1 MiWeb lo pone en bandeja.

  • Fuente | 1&1 MiWeb

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Curiosidades Internet, Internet, Redes Sociales

    ,

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    BertieorBirdie 19 Diciembre 2011 09:02
    Subtract karmaAdd karma

    Thanks for your thoughts. It’s hpleed me a lot.

    Responde Denuncia un Abuso
    Betsy McLucas 9 Febrero 2012 16:10
    Subtract karmaAdd karma

    Hi there, simply changed into aware of your weblog thru Google, and found that it’s truly informative. I am gonna be careful for brussels. I will be grateful when you continue this in future. Lots of folks will be benefited out of your writing. Cheers!

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet