Amy Winehouse: una muerte anunciada en Youtube [VIDEO]

Martes 26/07/2011 por Javier Cucciardi

Amy Winehouse: una muerte anunciada en Youtube o al menos esto se podría decir al ver las canciones que la cantante británica tenía colgadas en Youtube y que podrían considerarse como un aviso de lo que estaba por pasar. Amy Winehouse falleció el sábado 23 de Julio en Londres por una sobredosis. La cantante era considerada como la reina del Soul blanca, pero una vida llena de excesos y vicios la llevaron finalmente a este final a la temprana edad de 27 años. En Youtube podemos ver como alguna de sus canciones, basadas en su propia vida, nos avisaban del posible final de la cantante.

Su muerte ha sido muy sentida por toda su comunidad de fans y, en general, por los amantes del Soul puesto que Amy tenía muchísimo talento que, desgraciadamente, las drogas no le dejaron explotar como hubiera sido deseable. Era un final que se veía venir, fiestas interminables y salvajes, detenciones, comisaría, drogas e incluso en alguno de los últimos conciertos apenas se podía mantener en pie sobre el escenario.

En Youtube ha habido mucha repercusión ante la noticia de su muerte, es cierto que también otras Redes Sociales como Facebook o Twitter se han hecho eco de la noticia, pero ha sido en Youtube donde, por razones obvias, se han volcado sus fans para visionar sus vídeos, compartirlos en Facebook o Twitter, o para componer otros en memoria de su Diva.

Entre todas sus canciones en Youtube hay algunas que radiografían lo que fue la vida de la artista británica e incluso lo que podía venir.

En primer lugar, el famoso tema de “Rehab“, basado en su propia vida, que habla de su experiencia en una clínica de rehabilitación y que le consiguió un Grammy en 2008.

Otro de estos temas premonición puede ser “Stronger Than Me” en la que narra como las adicciones de la artista son más fuertes que su voluntad de dejarlas, también basada en su propia experiencia personal. Fiestas que terminan en comisaría o conciertos en donde no se podía mantener en pie.

Finalmente tenemos uno de sus últimos temas que nos daba una buena pista de lo que estaba por venir, se trata de “Back to black” que lleva a la Muerte como principal mensaje en el tema, en el que también habla de su vuelta a las adicciones y su lucha por dejarlas atrás.

Esperemos que allá donde esté haya conseguido dejarlas por fin.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Youtube

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet