Angry Birds: cambiará de protagonistas en su próxima entrega

Lunes 09/07/2012 por Fernandogo

Angry Birds: cambiará de protagonistas en su próxima entrega. Casi tan famoso como lo fue en su día el juego de la serpiente para Nokia, Snake, lo es Angry Birds, de la compañía Rovio, que ha crecido hasta límites insospechados gracias al éxito de su juego. El juego más famoso en iOS y Android, tendrá un cambio de protagonistas en su siguiente versión. El juego, por si vives en una cueva y no lo conoces, trata de una serie de pájaros, que tienen que recuperar los huevos robados por unos cerdos de color verde que los han cogido con intención de comérselos.

Utilizando un tirachinas gigante, cogeremos al pájaro, lo impulsaremos hacia atrás y dispararemos contra los cerdos, con el fin de hundir su fortaleza de piedra, madera o hielo, o las tres, y matar a todos los cerdos. Cada pájaro tendrá un poder especial, la velocidad, crecer, triplicarse, explotar… y un largo etcétera, y serán más fuerte en unos materiales que en otros.

El juego ha sido un éxito rotundo, tanto que ya supero las mil millones de descargas, gracias a su mécanica, completamente dependiente de una pantalla táctil capacitiva que permite mover el dedo hacia atrás para cargar el tirachinas y dar el ángulo apropiado para el pájaro que vayamos a lanzar, y gracias a ser adictivo a más no poder. Conocida ya la historia y mecánica del juego, el cambio de protagonista sería de un lado al otro de las líneas enemigas. Esta vez, según el sitio Pocket-lint, manejaríamos a los pequeños cochinos, los cuales tendrían habilidades distintas, con el fin de proteger el botín de huevos robados contra los furiosos pájaros que intentarán recuperarlo.

La parte mala de la historia es que todavía disponemos de poca información. No tenemos fotos ni conocemos bien que mecánica tendrá el juego, como los cerdos defenderán su bien más preciado. Si sabemos que el juego será lanzado a lo largo de este año, probablemente en Navidad, pero a parte de la información que os hemos presentado, no hay comunicación oficial por parte de Rovio.

Los juegos de Angry Birds son: Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds in Río y Angry Birds Space, siendo este el último presentado. Los dos últimos juegos son los que más innovaciones proponen, el primero liberando los pájaros de la película de Río y el segundo nuestros enfurecidos pajaros tendrán que luchar contra los cerdos en el espacio, teniendo en cuenta en nuestros disparos las órbitas de otros planetas e incluso aprovechándolas, para que la trayectoria de nuestros pájaros llegue a buen puerto. Pero Rovio no es compañía de un solo juego. Otro juego de Rovio es Amazing Alex, el cual será próximamente lanzado, y se trata de un juego al estilo máquina de Rube Goldberg, que es una serie de reacciones en cadena para llegar a un fin, una máquina compleja que hace una acción muy simple. Dentro de este tipo de juegos ya hemos conocido varios como TIM (The Incredible Machine), y la idea de Rovio viene del juego Casey’s Contraptions, de la compañía Snappy Touch que Rovio adquirió recientemente. El juego de Amazing Alex verá la luz pronto, sin embargo el nuevo Angry Birds, como os decíamos antes, llegará con la nieve. Aqui os presentamos varios fondos de escritorio de Angry Birds y en este artículo conocereis más acerca del fenómeno Angry Birds

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet