Angry Birds: La película llegará a los cines en 2016

Miércoles 12/12/2012 por I.Caamaño

Rovio

Angry Birds: La película llegará a los cines en 2016. Confirmado. Tendremos película de Angry Birds, aunque tendremos que esperar hasta 2016 para disfrutarla. Así lo ha hecho saber Rovio, que ha anunciado la puesta en marcha del film de la mano del productor John Cohen. Es una noticia que ya se dejó caer hace meses (de hecho también se habló de una serie de animación), pero hasta ahora Rovio no había puesto fecha ni datos al film. Si estabais esperando que los Birds remontaran el vuelo a nuevos destinos, vuestros deseos se han hecho realidad.

Hay quienes piensan que Rovio está exprimiendo a los Birds hasta lo imposible y quienes creen que cuanto más mejor. La verdad es que no les falta de nada, tenemos multitud de versiones, secuelas como Bad Piggies, e incluso tiendas como la que acaba de abrir en Madrid para hacernos con todo tipo de merchandising.

Pero faltaba una cosa, el salto a un entorno distinto al del juego. Hace tiempo ya que se dijo que los Angry Birds se pasearían por la pequeña y la gran pantalla y esto último acaba de ser confirmado en un comunicado de prensa por Rovio.

La desarrolladora lo ha dejado claro. Los pájaros más cabreados tendrán película propia en el verano de 2016 y su creación vendrá de la mano de John Cohen. El anuncio coincide con el tercer aniversario del lanzamiento del juego, que tiene lugar en este mes de diciembre.

Junto a Cohen se meterá también en el nido de los Birds David Maisel (conocido por haber sido el productor ejecutivo de Iron Man). “Con John como productor y la experiencia de David para crear y dirigir un estudio con éxito, son el equipo ideal para hacer una película fuera del sistema de estudios“, aseguran desde Rovio.

Y razones no les faltan para ser optimistas. El título promete y mucho, especialmente para los más aficionados al juego. Lo que habrá que ver es si en 2016 siguen causando el mismo furor que ahora o si el paso del tiempo acaba quemándolos.

De momento nada más lejos de la realidad. Rovio recoge las mieles de su versión Star Wars y de la más reciente actualización navideña. Y todo indica que tiendas como la que acaba de abrir en Madrid irán aumentando en número. No en vano los Birds se han colado incluso en el sector Smartphone. ¿Conseguirán renovarse lo suficiente como para no acabar cansando a los aficionados o estamos ante una burbuja de vida variable, pero limitada al fin y al cabo?

¿Qué os parece la idea de que veamos a estos voladores con mal genio por la gran pantalla? ¿Iríais a ver la película? ¿Opináis que se ha retrasado demasiado su lanzamiento?

Fuente | Rovio

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet