Angry Birds Space: 10 millones de descargas en 3 días [VÍDEO]

Martes 27/03/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Space: 10 millones de descargas en 3 días. Las cifras ya han hablado y han querido reflejar lo que muchos dábamos por hecho, que lo nuevo de Angry Birds está siendo todo un éxito. No es nada que nos extrañe, dado que se trata de una de las aplicaciones más descargadas y en lo que se refiere a juegos, se ha convertido en todo un referente para muchísimos usuarios. Su gran cantidad de niveles y su tipo de entretenimiento hacen de él un juego casi adictivo que levanta pasiones y en el que cada nueva versión y la llegada e nuevos personajes, se convierte siempre en un aliciente para jugar aún más.

Ayer os comentábamos una buena noticia que nos había llegado por parte de las fuentes de la compañía desarrolladora de Angry Birds, Rovio. Después de que se hablara por la red de que la versión Space no llegaría a Windows Phone, desde la compañía decidieron anunciar que sí lo haría, ya que es su intención ofrecer un gran experiencia de juego a todos los usuarios, independientemente del terminal y sistema que utilicen.

Ahora nos llega otra buena noticia desde Rovio y debo decir que no es algo que me sorprenda, aunque no por ello deja de resultarme llamativo. Me estoy refiriendo al número de ventas que ya ha alcanzado la nueva versión del juego, que lleva la lucha entre pájaros y cerdos ni más ni menos que al espacio.

Como sabéis, el juego desembarcó oficialmente la pasada semana, y ayer sabíamos que en solo tres días ya ha alcanzado los 10 millones de descargas. Nos lo comunican ayer desde el twitter de Rovio y los datos vienen a sumarse a las ya más de 700 millones de descargas que acumula en total el juego. Una cifra de récord para un juego que se ha situado a la cabeza y que promete luchar por mantener este puesto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet