Angry Birds Star Wars: Actualización con la princesa Leia y Hoth

Viernes 30/11/2012 por I.Caamaño

Rovio

Angry Birds Star Wars: Actualización con la princesa Leia y Hoth. Rovio confirma que los birds del espacio siguen ampliando galaxia y que su título Star Wars tiene nuevos niveles y sobre todo un personaje bastante esperado y que no se había dejado ver hasta ahora. Se trata de la princesa Leia, que llega de la mano del frío de Hoth y de un total de hasta 20 nuevos niveles .Si ya habéis probado las mieles de una galaxia muy lejana y creíais que habíais descubierto todos sus confines estad atentos, porque hay nuevos mundos por descubrir.

Así nos lo ha comunicado Rovio a través de su página oficial, donde nos anuncian que hay una actualización para Angry Birds Star Wars con la que podremos hacernos con 20 nuevos niveles. ¿Y hay interesante en ellos? Pues sí, que por fin llegamos a Hoth y vemos a la princesa Leia, cuya imagen os he dejado al comienzo.

Como podéis ser se trata de la bird rosa de la que Rovio nos dice que destacará por su poder destructivo. Según podemos ver en los vídeos que ha publicado la compañía y que tenéis aquí mismo, Angry Leia tiene capacidad para lanzar unos rayos con los que mueve objetos y da su merecido a los cerdos del espacio.

Aunque la aparición de Leia puede ser el factor que más nos llame la atención, que no se os pase que también tenemos nuevo escenario, el frío reto de Hoth. No sabemos si introducirá algún tipo de prueba especial, pero yo al menos estoy dispuesta a probarlo.

Así que ya sabéis, es hora de llevar nuestras naves hasta Hoth y recurrir a la ayuda de Leia. Si nos decidimos a probar esta actualización, Rovio ha confirmado que ya está disponible para iOS y explica que tendremos que esperar un poco si somos usuarios de Android, PC o Mac (aunque a mi al menos ya me ha salido la actualización).

¿Qué os parece esta actualización? ¿Esperabais la aparición de Leia y de Hoth o echáis en falta alguna otra cosa? ¿Qué os está pareciendo la adaptación bird de Star Wars? De momento os dejo con los vídeos para que vayáis conociendo a Leia Bird y os recuerdo también clips como el de R2-D2 y el nuevo Smartphone de Vodafone, inspirado en el popular juego, el Vodafone Smart II Angry Birds Edition.

Fuente | Rovio

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Amedar Consulting Group 1 Diciembre 2012 06:30
Subtract karmaAdd karma

Hello my family member! I want to say that this article is amazing, great written and come with approximately all important infos. I would like to peer extra posts like this .

Responde Denuncia un Abuso
4ZXJq 3 Diciembre 2012 23:36
Subtract karmaAdd karma

416779 385575The leading source for trustworthy and timely health and medical news and data. 154174

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet