Angry Birds Star Wars: nuevo trailer de presentación [VÍDEO]

Jueves 18/10/2012 por I.Caamaño

Angry Birds Star Wars: nuevo trailer de presentación. Falta ya menos de un mes y qué ganas tenemos algunos de poder probar lo nuevo de Rovio para los pájaros mas enfadados del mundo. Como seguro que recordáis me refiero a su adaptación al universo de Star Wars, la mítica saga de la que muchos hemos sido (y somos) seguidores. Hace unas semanas que se comenzó a comentar en la red la colaboración entre estos dos grandes para crear un proyecto en común y entonces supimos que ya tenía fecha en el calendario, el 8 de noviembre. Hoy os vuelvo a hablar de él a raíz de un nuevo tráiler de Rovio en el que veréis una escena que seguro que os es familiar.

Si algo caracteriza la forma en la que Rovio ha estado gestionando todo lo relacionado con los Angry Birds es su tendencia a lanzar continuamente novedades, ya sea en forma de actualizaciones o descargas promocionales y siempre con el mismo modus operandi, publicar una imagen que informe poco, pero que sea suficiente para picar nuestra curiosidad.

Es lo que hizo en su día con Pink Bird, la primera pajarita oficialmente chica del nido. Y es lo que ha hecho más recientemente con su llegada a Star Wars. Primero vimos la imagen de lo que sin duda era un bird jedi y poco después, el 8 de octubre, el tumblr de la compañía comenzó a llenarse de fotos y de un tráiler inicial con el que nos confirmaban lo que habíamos estado esperando: tendremos Angry Birds Star Wars el 8 de noviembre para iOS, Android y PC.

Pues bien, aunque aún faltan varias semanas para eso, que nadie crea que Rovio ha desaparecido de escena. Como siempre es de esperar que vayamos recibiendo algunos datos sobre el juego y nuevos vídeos. Y esto es justo lo que os traigo ahora, un pequeño tráiler de los ocho que la firma tiene preparados para estas semanas. En él podréis ver una escena que no os va a ser desconocida, pero no voy a adelantároslo para que disfrutéis de ello como es debido.

Estas pequeñas píldoras son poco útiles para conjeturar lo que nos espera de este nuevo título con Star Wars de base, pero conociendo a Rovio yo al menos soy bastante optimista. De todos modos estaré atenta en las próximas semanas para contaros todo lo que vayamos conociendo. Y recordad, Angry Birds Star Wars llegará el 8 de noviembre a iOS, Android y PC. ¿Lo probareis? Yo tengo seguro que lo haré.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Kary Hickey 20 Febrero 2013 09:19
Subtract karmaAdd karma

hey buddy, this is a quite intriguing article

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet