Anonymous sube toda la discografia de Sony Music

Pubblicato da I.Caamaño, Lunes, 23 Enero 2012.
Anonymous sube toda la discografia de Sony Music. Es uno de los temas que están circulando por Twitter en este preciso instante y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de contároslo en cuanto hemos tenido conocimiento de él. Estamos hablando de la última actividad que ha puesto en marcha Anoymous y que, como sin duda imaginaréis, se extiende como la pólvora al son del hashtag #desdeQueCerraronMegaupload. Y es que la banda ha subido la discografía de Sony Music a una web y muy poco han tardado los usuarios en anunciarlo a través de la red social.

No se puede negar que una de las grandes noticias, para muchos una pésima noticia, es la que ha hecho referencial sonado cierre de Megaupload, hecho del que ya os hablamos en su momento. También os hemos comentado que Anonymous no tardó en reaccionar ante el suceso y mientras Twitter hervía con las protestas de los usuarios, el grupo tomaba medidas y anuncia el ataque a diversas empresas musicales, como Universal Music.

Ya sabíamos que esto no iba a ser más que el principal, y mientras que seguimos día a día el desarrollo del proceso contra Megaupload y hoy mismo las medidas que otras plataformas están tomando, nos llegan novedades por parte de Anonymous.

Y nos llegan a través de Twitter, como no podía ser de otra forma. La razón os la adelantábamos al comienzo: Anonymous ha subido a la red la discografía de Sony Music y los internautas se han volcado con el suceso a través del hashtag #desdeQueCerraronMegaupload.

Las opiniones de los internautas ya podréis imaginarlas. La medida de Anoymous ha sido recibida como un contraataque al cierre de Megaupload y muchos invitan a sus followers a retuitear la dirección de la página y compartir los contenidos.
Una vez más Twitter se convierte en un altavoz social, una plataforma protesta y en el mejor medidor de la opinión de los internautas. Solo falta ver ahora cómo reaccionarán desde Sony Music y qué medidas se tomarán con respecto a la web.