Anonymous: vuelve a la acción y hackea la web del PP de Foz [VÍDEO]

Lunes 13/02/2012 por I.Caamaño

Anonymous: vuelve a la acción y hackea la web del PP de Foz. Ayer muchos seguíamos con interés los sucesos de Grecia, conscientes de que la decisión que se tomara durante la votación en el Parlamento tendría consecuencias no ya solo para este país, sino para el resto de Europa. Twitter se volcó al grito del #EstamosConGrecia con un pueblo que sufre y que ya no puede aguantar más recortes. Muchos comenzaron a alertar ante la posibilidad de que algo similar acabe pasando en nuestro país. Y lo cierto es que las últimas medidas, como la polémica reforma laboral, hacen temer a muchos que la tasa de paro, lejos de disminuir, siga aumentando.

La situación es crítica y no ya fuera de nuestro país, como atestiguan los sucesos de Grecia. Aquí el paro es una constante que crece y ahoga y a la voz de muchos ciudadanos se ha unido esta mañana la del colectivo Anonymous, que ha vuelto a colarse entre los trending topics con su última actuación.

El vídeo que os ofrecemos al inicio de este artículo ya os adelanta cuál es el objeto del último hackeo del grupo: denunciar la pasividad política ante el aumento de una tasa de paro que amenaza con asfixiar a millones de ciudadanos.

Anonymous vuelve a la carga y lo hace pirateando la página del PP de Foz. Como resultado, el grupo ha modificado la portada de la web del partido incluyendo los logos del movimiento, el hashtag #Antisec y, lo más importante, un vídeo en el que se hacen eco de diversas denuncias.

Anonymous acusa a los políticos de no actuar ante el aumento de la tasa de paro y de abandonar la preocupación medioambiental dejando que cierren empresas de energías renovables. El grupo se pregunta si la clase política se preocupa por los jóvenes exiliados en busca de trabajo y asegura que se indulta a los bancos ofreciéndoles el dinero que otros tanto necesitan.

El colectivo es tajante y sentencia: “sois culpables de la mayor prevaricación de la Historia, desmanteláis el Estado a favor de las élites económicas”. Además aprovecha para asegurar que el grupo está con ellos, porque ellos son el pueblo.

Con esta actuación, Anonymous apela no solo a la lacra del paro, sino también a la sensación de falta de justicia que experimentan tantos ciudadanos. Y lo hace con una frase demoledora: “este concierto se lo dedico a la señora justicia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar“.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Twitter

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet