Antivirus para el móvil gratis [FOTOS]

Domingo 13/03/2011 por Antonio Valseca

Te presentamos los antivirus para el móvil gratis. ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo conseguirlos?, ¿Cuáles son los mejores?, ¿Son gratuitos? Desde que es posible navegar a través de Internet con un teléfono móvil éstos están expuestos a posibles amenazas externas en forma de virus. Pero es posible descargar gratuitamente antivirus que protejan a los teléfonos móviles de una manera muy fácil. Éstos funcionan exactamente igual que los antivirus de cualquier ordenador convencional y facilitarán las tareas del usuario. A continuación te mostraremos una lista de los mejores.

Al igual que ocurre con los ordenadores personales los móviles de última generación están bajo la posibilidad de poder contraer un virus que les inutilice y/o que haga que pierdan toda su información.

Para evitar ese tipo de casos es posible instalar un antivirus que funcione exactamente igual que en cualquier tipo de PC y que proteja al dispositivo móvil de posibles ataques externos.

Como ocurre en éstos casos algunas páginas intentarán cobrar al cliente por la descarga de los antivirus y otras los ofrecerán de manera completamente gratuita. Sólo hay que saber buscar en antivirus adecuado enla página adecuada.

Para instalarles en el móvil tan sólo es necesario descargar la aplicación, pasarla al dispositivo móvil y ejecutarla para que ésta pueda comenzar a llevar a cabo su tarea protegiendo al teléfono móvil de posibles infecciones.

Ésta es una lista con los 10 antivirus más recomendables para móviles:

  • Norton Antivirus
  • Panda Antivirus
  • Symantec Mobile Security
  • Antivirus Bullguard
  • Netquin Antivirus
  • Airscanner Mobile Antivirus
  • Karspersky Antivirus Mobile
  • F-Secure Mobile Antivirus
  • Comandante antivirus
  • Zeon Antivirus

Una vez instalado el antivirus en el dispositivo móvil el usuario deberá estar atento a si éste necesita actualizaciones periódicas de la base de datos de virus para que no se quede obsoleto y sea más funcional y así podrá despreocuparse de posibles ataques externos a su dispositivo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Antivirus Móviles, Internet

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet