App Store en Windows 8: Rumores

Miércoles 13/04/2011 por Pamela

App store en windows 8: rumores. Últimamente, nos llegan muchas novedades sobre posibles aspectos del nuevo sistema operativo más conocido, Windows 8. Esta semana en cambio, hemos conocido lo que posiblemente pudiera ser la interfaz de una tienda de aplicaciones que iría integrada en la nueva versión del SO de Microsoft. Aún no sabemos si es cierto o no, ya que de momento no ha habido confirmación oficial. De todas maneras, no nos extrañaría si tenemos en cuenta las disputas que se han creado últimamente entre Apple y Microsoft por el término App Store.

Si confiamos en que sea cierto, la imagen general de la tienda virtual nos deja buen sabor de boca y se sumaría a la tienda online que ya dispone Microsoft para sus dispositivos móviles con Windows Phone. A rasgos generales, la Windows App Store incluye lo que todas las tiendas de aplicaciones: aplicaciones populares, clasificación por categorías, apps más destacada, últimas novedades….

Dispone de un menú lateral donde se pueden ver las aplicaciones descargadas o comprobar las descargas de las mismas y también una de las pestañas visibles en la captura es el apartado My Gift, donde presumiblemente aparecerán las aplicaciones que regalemos a otros usuarios.

Tambíen se ha visto que incluye una pestaña para la gestión de energía en dispositivos móviles y una herramienta que nos permite hacer copias de seguridad.

Eso sí seguramente la interfaz que muestra la tienda no sea la versión definitiva y sea sólamente una versión beta ya que el sistema operativo Windows 8 no se espera hasta el año 2012. Otra posibilidad que se baraja es que se incluya en forma de actualización con el actual Windows 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 7

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 25 Agosto 2011 21:09
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet